• 1 de 10

    Sara Carbonero

    "Conviene saber que todos mis demonios duermen si te toco
    y esa es la distancia más corta a la felicidad". Utilizando las letras de Marwan, la presentadora afronta los días de incertidumbre y de superación en estos momentos en los que se recupera poco a poco después de que el pasado mes de mayo le extirparan un tumor maligno de ovario. Con el apoyo de su marido y sus hijos, y amigas como Isabel Jiménez sigue adelante luchando y sonriendo a la vida.

  • 2 de 10

    María Patiño

    "Te invito a sonreír, yo pago". En contra de lo que siempre se ha pensado sobre el color amarillo en televisión, la colaboradora no solo se ha vestido de este tono si no que ha contestado a sus 'haters', quienes la critican por desvelar su conversación privada con Isabel Pantoja.

  • 3 de 10

    Anita Matamoros

    "Teletransportador en el tiempo, please". La joven quiero volver a la época de verano en la que se rodeaba de aguas cristalinas y solo tenía que preocuparse de darse crema solar.

  • 4 de 10

    Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer

    "Nunca nadie entenderá nuestra relación, porque nadie entiende todo lo que nos une. Mi inspiración, modelo a seguir, fuente de energía y de amor. Felices 50, te deseo a ti lo que tú siempre nos das a los demás; vida y paz. Te quiero infinito", le ha escrito la 'influencer' a su madre en su especial día de cumpleaños.

  • 5 de 10

    Ricky Martin

    El cantante ha anunciado que está preparando algo muy grande y lo ha hecho con esta foto por la que sus millones de fans en todo el mundo han suspirado. Cuanto más pasan los años, más halagos recibe.

  • 6 de 10

    Anabel Pantoja

    La colaboradora de 'Sálvame' está viviendo difíciles momentos en el programa debido a la crisis familiar de su clan y a que fue la primera expulsada de 'GH VIP', por eso, cuando la han disfrazado de reina solo ha pensado una cosa: "Reinando mi alma que no es poco".

  • 7 de 10

    Tamara Gorro

    Como una niña pequeña. La 'youtuber' muestra su día a día en redes sociales, y su vida parece un cuento de hadas aunque también comparte sus peores momentos e incluso sus lágrimas en directo. Pero tal y como muestra su última foto, la alegría la invade en estos instantes.

  • 8 de 10

    Toñi Moreno e Isabel Pantoja

    La tonadillera fue la auténtica protagonista de la noche de fiesta de Mediaset el pasado miércoles. Pantoja fue la atracción del evento y no hubo presentador que se quedara sin su foto con la cantante, y ella, encantada.

  • 9 de 10

    Adriana Abenia

    "Solo yo. Sin maquillaje, sin peinar y después de un largo día". Así de natural se ha mostrado la presentadora ante sus seguidores tras un jueves repleto de trabajo y conciliación familiar. Ella no esconde su cansancio ni en el idílico mundo de Instagram.

  • 10 de 10

    Nagore Robles

    Riendo a la vida. Así afronta la colaboradora y tertuliana las informaciones sobre su ruptura con Sandra Barneda y su posible reencuentro en un mismo programa de Telecinco. No hay nada seguro sobre ello; pero lo que sí está claro es la buena relación que existe entre ellas.

A.O.