Aitor Gómez y Patrick Swayze.

Aitor Gómez y Patrick Swayze.

Famosos DOS GOTAS DE AGUA

El impactante parecido físico entre el yerno de José Bono y el actor Patrick Swayze

El anuncio del compromiso entre José Bono Jr. y Aitor Gómez ha suscitado comentarios por la semejanza del joven con el fallecido actor de Hollywood.

8 noviembre, 2019 16:33

Noticias relacionadas

Este miércoles saltaba la noticia del compromiso entre José Bono Jr (35 años), hijo del exministro de Defensa José Bono (68), y su pareja, Aitor Gómez (24), que contraerán matrimonio el próximo mes de junio en Toledo.

Pese a que Aitor ha sido prácticamente anónimo hasta la fecha, sobre él ha trascendido que es un joven licenciado en Periodismo que abandonó el mundo de la comunicación para adentrarse en el exclusivo sector de las joyas. Gómez y Bono fundaron hace menos de un año la empresa Bonai (mezcla del apellido de José y del nombre de Aitor) especializada en crear piezas de bisutería con "calidad en los materiales, diseños originales y actuales; todo ello conjugado con elegancia y sofisticación", y de forma online.

Pero si algo ha llamado la atención sobre el nuevo miembro de la familia Bono es su evidente parecido con el fallecido actor estadounidense Patrick Swayze, con quien muchos curiosos le están comparando en estos días en los que es noticia.

Hace apenas una semana, antes de que se conociera públicamente el compromiso de Jose y Aitor, Amelia Bono (39) presentaba oficialmente a su cuñado publicando una foto junto a él en Instagram, anunciando que la instantánea era "el principio de un nuevo proyecto". Entre los comentarios ya se podía leer "me recuerda a Patrick Swayze" o "son clavados", aunque el más ingenioso fue el del juez de Operación Triunfo Joe Pérez Orive, quien resaltaba sobre Aitor que "ese chico sale en la peli de Ghost".

Los seguidores del joven, además de alabar siempre su belleza, también evidencian constantemente su parecido con la estrella protagonista de Dirty Dancing, comentando las fotografías que sube su perfil con frases como "Ohh Patrick Swayze in tha house!" o "es Patrick Swayze ochentero en toda regla".

Ver esta publicación en Instagram

Dad’s shirts are still trendy

Una publicación compartida de Aitor Gómez (@jaitorgm) el 9 Jul, 2019 a las 4:37 PDT

Lo cierto es que Aitor Gómez, que lleva cuatro años compartiendo su vida junto a José Bono Jr., había permanecido hasta ahora en un segundo plano. La pareja ha llevado con discreción su relación hasta el momento, pese a que acuden juntos a numerosos eventos y mantienen estrechas amistades con personajes famosos como Gonzalo Miró (38) o Laura Matamoros (26).

[Más información: El sorprendente y desconocido negocio de Aitor Gómez, futuro marido de José Bono Jr.]