Carmen Janeiro y el empresario Luis Masaveu Herrero, en un montaje de JALEOS.

Carmen Janeiro y el empresario Luis Masaveu Herrero, en un montaje de JALEOS.

Famosos UNA RELACIÓN EN SECRETO

Descubrimos al millonario Luis Masaveu Herrero, la nueva ilusión de Carmen Janeiro

La hermana de Jesulín de Ubrique mantiene una relación discreta con uno de los hombres más ricos de España que aparece en la prestigiosa lista 'Forbes'.

6 noviembre, 2019 11:29
Elena Bustamante Ane Olabarrieta

Noticias relacionadas

Carmen Janeiro (43 años), hermana de Jesulín de Ubrique (45), tiene una nueva ilusión. Tras varios años alejada del foco mediático, se han hecho públicas unas fotografías en las que se puede ver a la hermana del diestro en actitud cariñosa con Luis Masaveu Herrero, uno de los hombres más ricos de España. 

En las instantáneas, publicadas por la revista Semana, se puede ver a Janeiro junto al empresario, a bordo de una lujosa embarcación disfrutando de un día soleado en las aguas de puerto Banús, en Marbella. La hermana de Ubrique luce un biquini en color verde claro, un pareo con estampado rojo y blanco; y el pelo rubio, liso, cortado al estilo Bob. 

Portada de la revista 'Semana' de este miércoles, con Carmen Janeiro como protagonista.

Portada de la revista 'Semana' de este miércoles, con Carmen Janeiro como protagonista.

El empresario que no se despega de su lado pertenece a la familia Masaveu Herrero, una de las grandes fortunas de España según la lista Forbes. El clan es dueño de unas famosas bodegas asturianas y de varias inmobiliarias. Además, gran parte de su poder actual se debe a que son los mayores accionistas de Liberbank. De hecho, Luis Masaveu acaba de ampliar su cartera porque sus apuestas financieras están dando frutos y ya es el segundo consejeros de la entidad con más acciones, detrás de su hermano mayor, Fernando, que es el cabeza del grupo empresarial.

Carmen Janeiro y su actual pareja residen en Marbella y hacen su vida de forma discreta y sin acaparar en ningún momento los revuelos mediáticos que giran en torno a sus familias, unos en el terreno empresarial y otros en lo que respecta al mundo del corazón. 

A pesar de que durante un tiempo, la Jesulina -como se la llamaba en los medios- estuvo muy presente en el papel cuché, desde 2014 se ha mantenido al margen de los flashes. Atravesó una depresión tras un accidente doméstico que la dejó en silla de ruedas durante más de dos años después de romperse la tibia y el peroné. En aquel entonces, Carmen rompió su relación con el exfutbolista César de Loma, con quien compartió una larga historia de amor durante una década. 

Carmen Janeiro tiene de familia política nada menos que a los Masaveu, un clan millonario del mundo empresarial.

Carmen Janeiro tiene de familia política nada menos que a los Masaveu, un clan millonario del mundo empresarial.

Tras ese oscuro periodo y un fracaso profesional, parece que la hermana de Jesulín ha recuperado la sonrisa desde hace un tiempo. Ya en el mes de junio, según atestigua la revista, Luis Masaveu y Carmen fueron vistos en actitud cómplice en el parque de atracciones de Port Aventura, y las nuevas imágenes en su yate marbellí confirman su idilio millonario.

[Más información: Jesulín, el torero retirado más rentable: la cifra que cobrará por volver a torear unas horas]