Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentando el pequeño Oliver.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentando el pequeño Oliver. Europa Press

Famosos ¡FELICIDADES!

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentan a su pequeño Oliver

14 diciembre, 2018 18:32

Noticias relacionadas

Beatriz Trapote (37 años) y Víctor Janeiro (39) ya tienen a su pequeño Oliver en casa. El matrimonio abandonaba este viernes por la mañana, llenos de felicidad y emoción, el hospital de Jerez de la Frontera donde ha nacido su segundo hijo en común. El primero de ellos, Víctor Janeiro Trapote, cumplió 3 años el pasado 5 de diciembre. 

La periodista ha mostrado a su recién nacido mientras su marido no perdía de vista a su bebé y a su mujer. La llegada de Oliver culmina una felicidad que comenzó hace tres años con el nacimiento de su primer retoño, Víctor Janeiro Jr.

Así, los Janeiro-Trapote se preparan para vivir una Navidad de lo más especial donde el pequeño Oliver será seguro el gran protagonista. Este nacimiento llega en un momento de calma y tranquilidad para la familia de Jesulín de Ubrique (44) pues desde hace unos meses parece que la estabilidad ha llegado al clan de Ambiciones.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentan a su pequeño Oliver

Con este divertido mensaje daba Beatriz Trapote la bienvenida al benjamín de la casa: "Soy Oliver, estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. A las 09:15 con 2,960 Kg y 50 cm. Mis padres han luchado mucho para que yo hoy pudiera hacerles la mar de felices. Los sueños claro que se hacen realidad. Mamá está perfecta, ¡¡¡ni un punto!!! Yo enganchado al pechito".

La relación entre Beatriz Trapote y el diestro comenzó hace más de diez años, cuando la periodista viajó hasta Ambiciones como reportera de un programa de actualidad en Telecinco. Surgió el amor entre ellos. Un idilio sobre el que algunas voces arrojaron dudas e incluso rumores de infidelidad que nunca llegaron a demostrarse.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en el cumpleaños de su hijo Víctor.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en el cumpleaños de su hijo Víctor. Gtres

El torero y la también empresaria contrajeron matrimonio en noviembre de 2013. Una celebración que acogió a más de 450 invitados entre los que no faltaron amigos y familiares que se dieron encuentro en el Cortijo de Fuente Rey, en Jerez de la Frontera. 

[Más información: Jesulín, el torero que democratizó los cuernos]