María Pombo (25 años) ha roto su silencio y ha dicho qué piensa sobre el enfrentamiento que protagonizaron este fin de semana su marido, Pablo Castellano, y el exconcursante de Supervivientes, Oto Vans (24), durante la fiesta de celebración del 30 cumpleaños de Dulceida, en un exclusivo hotel de Ibiza. 

María Pombo: "Oto es un personaje provocador"

La influencer se ha pronunciado de la animadversión que siente Vans hacia ella. "Ya lleva un año, y yo creo que ya es un poco su personaje en Instagram. No creo que sea nada más", ha asegurado la joven sin querer entrar en muchos detalles. "Os juro que no ha habido nada (ningún enfrentamiento). Oto es un personaje que es provocador y ya está", ha concluido Pombo. 

La fuerte pelea tuvo lugar este sábado en el exclusivo hotel W Ibiza, durante la fiesta de celebración del 30 cumpleaños de Dulceida. JALEOS ha contactado con el entorno de una de las partes implicadas para conocer cuáles fueron los motivos de esta fuerte pelea. 

"Además de una guerra de egos por ser influencers, también es una cuestión de ideologías. María Pombo es una mujer tradicional, religiosa, católica y con pensamientos muy conservadores. Toda esta guerra empezó cuando ella hizo una de estas encuestas de Instagram y dijo que estaba en contra del aborto".

María Pombo en su cuenta de Instagram posicionándose en contra del aborto. Instagram

Fue en julio del año pasado cuando la it-girl de Santander dijo qué pensaba sobre la interrupción voluntaria del embarazo: "Pienso que si eres "responsable"/"maduro" para mantener relaciones sexuales también tienes que serlo para asumir las consecuencias. Abortar significa perder una vida. Aunque también entiendo que hay situaciones puntuales donde es entendible tomar esa decisión", aseguró en un instastorie en su momento. 

Un comentario que no terminó de gustar a Oto Vans, que desde entonces ha cargado contra ella a través de sus redes sociales. "Oto es croata pero llegó a España siendo muy pequeño. Hasta hace muy poco llevaba una bandera de España de pulsera en la muñeca. Se siente muy español pero no comparte que alguien como María Pombo envíe ese discurso tan arcaico ante tantas personas. Ellos saben que tienen una responsabilidad como influencers", explica a este periódico la misma fuente. 

Oto no ha dudado en hacer uso de sus redes sociales para burlarse y criticar a María Pombo por sus ideas, sobre todo relacionándola con algunas ideas que se asocian a España, como la colonia llamada Agua de España o como cuando le preguntó a un manifestante con una bandera rojigualda en la plaza de Callao si era Pombo.

[Más información: Sabemos el origen de la fuerte pelea entre el marido de María Pombo y Oto Vans en la fiesta de Dulceida]

Noticias relacionadas