La influencer Dulceida ha cumplido esta semana 30 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto con sus amigos y familiares más cercanos en una espectacular fiesta en Ibiza. 

Dulceida celebra su cumpleaños por todo lo alto en Ibiza

La instagramer ya lo avisó a comienzos de semana: "Se va liar gorda", escribía la catalana en una publicación en sus redes sociales. Como invitación, la catalana ha creado una especia de pasaportes, en color blanco, con su fotografía donde se podía leer "Dulce 30". 

Este viernes, la joven había citado a todos sus amigos en el aeropuerto, aunque no todos sabían cuál era el destino. "¡¡FELIZ!! Nos vamos a Ibiza a celebrar mi cumple #Dulce30 Les he citado hoy a todos en el aeropuerto, el destino lo sabían muy pocos, ¡sorpresa! Y todavía faltan por llegar. Esto empieza, ¡qué nervios!", escribió la joven junto a una publicación donde se veía a un gran grupo de amigos sentados en el suelo del aeropuerto. 

Antes de llegar a la isla Pitiusa, los jóvenes calentaron motores en el avión con aplausos, vítores e incluso le cantaron a Dulceida el Cumpleaños feliz y una peculiar versión de "porque es una diva excelente", según las imágenes que publicaron tanto la cumpleañera como sus amigos.

Una vez en Ibiza, el grupo se trasladó hasta el hotel de cinco estrellas W Ibiza, un exclusivo resort que ha abierto sus puertas recientemente, situado en la playa de Santa Eulalia (uno de los rincones más conocidos de la isla) y que este fin de semana será el escenario del fiestón de la influencer

Dulceida no pudo evitar la emoción al llegar a la habitación y descubrir que habían decorado la estancia con multitud de detalles: diversos regalos, una caja de bombones con fotografías junto a su esposa Alba, instantáneas y globos colgados de las paredes, un kit de productos de Disney (de los que es fan) en el baño...

Entrada la noche, la instagramer y sus amigos celebraron una gran fiesta en el salón del hotel, donde los invitados vistieron sus mejores galas (la cumpleaños llevaba un total look de Dior) y bailaron al son de los últimos hits e incluso se atrevieron por bulerías y sevillanas. 

Convertidas en princesas al caer la noche

El sábado por la noche, llegó el gran momento que Dulceida llevaba días anunciando: su gran fiesta de cumpleaños. La temática era muy clara: Disney, y todos sus invitados debían dejarse llevar por la fantasía e ilusión de este mundo animado para lucir sus mejores disfraces.

La influencer María Pombo (24) y Pablo Castellanos se han metido en la piel de Orlando Bloom (42) y Keira Knightley (34) en Piratas del Caribe, mientras que Tamara Gorro (32) se ha disfrazado de mala malísima; y Madame de la Rosa ha optado por vestirse de Jasmine, de la película Aladdín

Dulceida, la gran estrella de la noche, ha deslumbrado con un vestido de Bella, de La bella y la bestia. Un traje ideal con el que ha bailado junto a su esposa, Alba Paul, la canción Bella y bestia son de la película. 

[Más información: Dulceida, más cerca de hacer realidad su sueño de quedarse embarazada]

Noticias relacionadas