Este fin de semana, Dulceida ha reunido a más de 120 invitados, entre amigos y familiares, para festejar su 30 cumpleaños por todo lo alto en Ibiza. Una fiesta que se ha visto ensombrecida por la fuerte pelea que han protagonizado Oto Vans y Pablo Castellano, el marido de María Pombo (24).

Fiesta de disfraces Disney por el cumpleaños de Dulceida

La fiesta, a la que todos tenían que ir vestidos de distintos personajes de Disney, ha tenido lugar el sábado por la noche, en uno de los salones del hotel de cinco estrellas W Ibiza donde se han estado hospedando. 

Al parecer, Vans habría estado molestando y gastando bromas durante toda la noche a María Pombo, algo que no ha terminado de gustar a Castellano. En un momento dado, y según las informaciones a las que ha tenido acceso Socialité, el madrileño habría empujado al exconcursante de Supervivientes, comenzando así un enfrentamiento que ha empañado la celebración de la influencer. 

La pelea ha llegado a tal nivel, que el hotel ha sufrido destrozos y este domingo por la mañana se ha producido una reunión con el Departamento de Comunicación para tratar la posible expulsión de los huéspedes. 

Por el momento ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto. María Pombo y Pablo Castellano ya han tomado un avión para regresar a Madrid; mientras que Oto Vans ha esperado hasta el mediodía para abandonar el resort. 

Un 30 cumpleaños por todo lo alto

La influencer Dulceida ha cumplido esta semana 30 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto invitando a 120 de sus amigos y familiares más cercanos a un espectacular fin de semana en Ibiza.

La instagramer ya lo avisó a comienzos de semana: "Se va liar gorda", escribía la catalana en una publicación en sus redes sociales. Como invitación, ha creado una especia de pasaportes, en color blanco, con su fotografía donde se podía leer "Dulce 30"

Este viernes, la joven citó a todos sus amigos en el aeropuerto, aunque no todos sabían cuál era el destino. "¡¡FELIZ!! Nos vamos a Ibiza a celebrar mi cumple #Dulce30 Les he citado hoy a todos en el aeropuerto, el destino lo sabían muy pocos, ¡sorpresa! Y todavía faltan por llegar. Esto empieza, ¡qué nervios!", escribió la joven junto a una publicación donde se veía a un gran grupo de amigos sentados en el suelo del aeropuerto.

Antes de llegar a la isla Pitiusa, los jóvenes calentaron motores en el avión con aplausos, vítores e incluso le cantaron a Dulceida el Cumpleaños feliz y una peculiar versión de "porque es una diva excelente", según las imágenes que publicaron tanto la cumpleañera como sus amigos.

Dulceida celebra su cumpleaños por todo lo alto en Ibiza

Una vez en Ibiza, el grupo se trasladó hasta el hotel de cinco estrellas W Ibiza, un exclusivo resort que ha abierto sus puertas recientemente, situado en la playa de Santa Eulalia (uno de los rincones más conocidos de la isla) y que este fin de semana ha sido el escenario del fiestón de la influencer.

Dulceida no pudo evitar la emoción al llegar a la habitación y descubrir que habían decorado la estancia con multitud de detalles: diversos regalos, una caja de bombones con fotografías junto a su esposa Alba, instantáneas y globos colgados de las paredes, un kit de productos de Disney (de los que es fan) en el baño...

Entrada la noche, la instagramer y sus amigos celebraron una gran fiesta en el salón del hotel, donde los invitados vistieron sus mejores galas (la cumpleaños llevaba un total look de Dior) y bailaron al son de los últimos hits e incluso se atrevieron por bulerías y sevillanas. 

Una fiesta que sería la antesala de su gran celebración este sábado: una velada en la que todos tenían que ir disfrazados de diferentes personajes Disney. Dulceida, la gran estrella de la noche, deslumbró con un vestido de Bella, de La bella y la bestia. Un traje ideal con el que bailó junto a su esposa, Alba Paul, la canción Bella y bestia son de la película.

[Más información: Todos los detalles del fiestón de Dulceida para celebrar su 30 cumpleaños]

Noticias relacionadas