Marc Bartra y Melissa Jiménez se han convertido en padres por tercera vez.

Marc Bartra y Melissa Jiménez se han convertido en padres por tercera vez.

Famosos SE CONVIERTEN EN FAMILIA NUMEROSA

Marc Bartra y Melissa Jiménez, padres por tercera vez: "Todo ha salido muy bien"

El futbolista y su pareja, han sido los encargados de dar a conocer la buena noticia a través de una emotiva publicación en sus redes sociales. 

26 octubre, 2019 19:12

Noticias relacionadas

Marc Bartra (29 años) y Melissa Jiménez (32) se han convertido en padres por tercera vez con la llegada de un niño al que han llamado Max. La feliz pareja ha sido la encargada de anunciar la buena noticia a través de una publicación en sus redes sociales. 

El futbolista ha compartido una fotografía donde se pueden ver dos brazos morenos, que corresponden a los padres, y de fondo el pequeño cuerpo del bebé que acaba de llegar al mundo. 

"Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. ¡Max Bartra Jiménez ya está con nosotros! Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. ¡Cada día te admiro más! ¡FELIZ! #FamiliaDe5 #Max #BabyBoy #PetitPrincep #PapiFeliz #Testimo", ha escrito Bartra en la publicación. 

Tanto sus seguidores como sus amigos más cercanos no han dudado en escribir mensajes junto a la fotografía para felicitar al futbolista y a Jiménez. Destaca el mensaje de Risto Mejide (44), que ha comentado: "Felicidades familia"; el de Laura Escanes (23): "Enhorabuena, familia"; o el de Armando Lozano (34), que ha escrito: "¡¡Enhorabuena juvenil!! Me alegro que saliera TODO bien". 

Ver esta publicación en Instagram

😊🤳🏼 / 😙🤳🏼 #smile #kiss #selfie #couple

Una publicación compartida por Marc Bartra (@marcbartra) el 15 de Ago de 2019 a las 12:19 PDT

En mayo de 2019 la pareja anunció que esperaban un nuevo niño a través de una publicación en sus redes sociales. "S O R P R E S A !Después de nuestras dos princesas... 🤰🏻😍🎊🎉 #Surprise #Family #love #BabyBoy", escribió en su momento Bartra.

Fue durante una entrevista en el pasado mes de diciembre, cuando la propia comunicadora aseguró que se estaba planteando ampliar la familia. "Siempre he dicho que me gustaría tener dos hijos, pero Marc es muy niñero y tenemos dos niñas que se portan fenomenal. Quién sabe, igual sí que nos planteamos ampliar la familia".

Ver esta publicación en Instagram

👫🕌🎄

Una publicación compartida por Marc Bartra (@marcbartra) el 27 de Dic de 2018 a las 11:01 PST

El deportista y la periodista ya son padres de dos pequeñas: Gala (4) y Abril (1). La pareja se conoció hace cinco años, y formalizaron su amor el 18 de junio del 2017 con una emotiva ceremonia en la que estuvieron rodeados de sus familiares y sus amigos más cercanos. Después de permanecer unos años en Dortmund, por motivos profesionales, ambos se trasladaron en 2018 a la ciudad de Sevilla cuando Marc Bartra fue fichado como jugador del Betis.

[Más información: Marc Bartra y Melissa Jiménez anuncian que están esperando su tercer hijo y desvelan su sexo]