Marc Bartra y Melissa Jiménez presentan a su segunda hija.

Marc Bartra y Melissa Jiménez presentan a su segunda hija. Gtres.

Famosos PADRES ORGULLOSOS

Marc Bartra y Melissa Jiménez presentan a su segunda hija

La periodista y el futbolista posaron ante los medios en el exterior del hospital Nisa de Sevilla.

28 abril, 2018 10:15

Marc Bartra (27 años) y Melissa Jiménez (30) han querido presentar ante los medios a su segunda hija, Abril, posando en el exterior del hospital de Sevilla donde nació la pequeña. 

Los orgullosos padres han salido del centro médico muy sonrientes, con su nueva hija en brazos de la periodista. Se esperaba que Melissa pudiera abandonar el hospital con la pequeña por la mañana, pero su salida se ha retrasado hasta las 19:00 por unas pruebas de última hora. 

Marc Bartra y Melissa Jiménez con Abril.

Marc Bartra y Melissa Jiménez con Abril. Gtres.

Días antes había sido el propio Marc el que anunciaba la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí. Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona".

A través de esta red social también anunciaban a finales de diciembre que estaban esperando un nuevo miembro en la familia: "Después de este año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita. Meli y yo estamos esperando otra princesa", escribió el futbolista.

La pareja celebra así más de cuatro años de romance, formalizando su relación el pasado 18 de junio tras pasar por el altar. Los nuevos padres viven actualmente en Sevilla, donde Marc está empezando una nueva carrera profesional en el Betis.

[Más información: Melissa Jiménez y Marc Bartra, padres por segunda vez]