Melissa Jiménez y Marc Bartra.

Melissa Jiménez y Marc Bartra.

Famosos FELIZ NOTICIA PARA LA PAREJA

Melissa Jiménez y Marc Bartra, padres por segunda vez

La pareja ha anunciado el nacimiento de su segunda hija a través de las redes sociales donde también han desvelado el nombre de la pequeña. 

26 abril, 2018 10:00

Noticias relacionadas

Melissa Jiménez (30) y Marc Bartra (27) celebran la feliz llegada de su segunda hija. La pareja ha dado la bienvenida a la pequeña, a la que han llamado Abril. La periodista dio a luz ayer por la tarde y se encuentra en perfecto estado. 

El futbolista fue el encargado de dar la noticia a través de su Twitter. "Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí. Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona", escribía en la afamada red social. 

Así la pareja celebra más de cuatro años de relación y un casi un año de matrimonio, se casaron el 18 de junio de 2017. La pareja se encuentra en Sevilla donde el futbolista empieza una nueva carrera profesional. La capital andaluza será la casa para la nueva familia. 

La pareja cierra así su etapa en Dortmund (Alemania) donde la pareja vivió uno de sus momentos más difíciles. Marc Bartra resultó herido durante un ataque en el autobús de su equipo. Tras el accidente se encontró con Melissa. "Cuando la vi, fue como si le hubiera dado mi primer beso otra vez", dijo en El Hormiguero. 

[Más información: Melissa Jiménez, en la recta final de su embarazo, desvela sus planes de futuro]