Manuel Carrasco y Almudena serán padres por segunda vez.

Manuel Carrasco y Almudena serán padres por segunda vez.

Famosos UNO MÁS EN LA FAMILIA

Manuel Carrasco anuncia que será padre por segunda vez: "Estamos muy felices"

El cantante y su esposa, Almudena Navalón, han sido los encargados de comunicar esta feliz noticia a través de sus redes sociales. 

22 octubre, 2019 09:35

Noticias relacionadas

Manuel Carrasco (38 años) y Almudena Navalón (34) han anunciado que serán padres por segunda vez a través de una emotiva publicación en sus redes sociales. El artista ha compartido una fotografía donde aparece junto Chloe (2), su primera hija, y su mujer que posa su mano derecha sobre una incipiente barriga. 

"La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, ¡¡¡vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices!!! Almudena Navalón #desdeaquidelotrolado", ha escrito el artista. 

Manuel Carrasco ha anunciado que volverá a ser padre.

Manuel Carrasco ha anunciado que volverá a ser padre.

Una tierna publicación que ha recibido multitud de likes y comentarios felicitando a la pareja. Destacan los mensajes de algunos amigos de la pareja, como la actriz Andrea Duro (28) que ha escrito: "Felicidades"; el cantante Alejandro Sanz (50): "Felicidades churri"; o la presentadora Eva González (38): "¡¡¡Olé!!! ¡¡¡Felicidades!!! ¡Qué maravilla de noticia!". 

Almudena Novalón también ha publicado la misma fotografía en sus redes sociales, acompañado de otro emotivo mensaje: "Felices de contaros que el amor se multiplica y vamos a ser papis de nuevo... Manuel Carrasco", ha escrito. 

Ver esta publicación en Instagram

Capitanes ☸️ • • #diasdeverano #familia #love

Una publicación compartida por Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el 15 de Ago de 2019 a las 1:50 PDT

La historia de amor entre el cantante y la periodista data del año 2013. En esas fechas Almudena trabajaba como periodista en Antena3 y entrevistó a Carrasco como artista invitado a su programa musical. Desde entonces comenzaron una relación que han tratado de mantener alejado del foco mediático. 

A finales de 2016, la pareja anunciaba la feliz noticia de su embarazo y apenas seis meses después, el 9 de junio de 2017, la pequeña Chloe, su primera hija en común, llegaba al mundo en el Hospital Universitario Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón (Madrid). 

Hace poco más de un año, el 14 de septiembre de 2018, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia muy privada y rodeada solo de sus familiares y amigos más cercanos, que hacían un total de 100 invitados. Fue una boda íntima en una finca en Bolonia (Cádiz), donde tuvo lugar la ceremonia y donde permanecieron algunos días después.

Ver esta publicación en Instagram

Ya lo sabéis. Feliz. @almunavalon

Una publicación compartida por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el 20 de Sep de 2018 a las 12:57 PDT

El propio artista compartió una fotografía de este día tan especial. Era una imagen en blanco y negro, en la que se puede ver a la pareja abrazándose y, en un primer plano, a una Almudena muy sonriente y con los ojos cerrados al recibir el cariño de su marido. 

"Ya lo sabéis. Feliz", escribía Carrasco junto al retrato. De fondo se aprecia el comedor de la celebración, adornado con luces que simulan un cielo con estrellas y se puede intuir a algún invitado sentado a la mesa mientras observa al matrimonio.

[Más información: Manuel Carrasco y Almudena Navalón se casan en secreto en Cádiz]