Manuel Carrasco en una imagen de archivo.

Manuel Carrasco en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos DÍAS DE DESCANSO

Sabemos dónde y con quién pasa las vacaciones Manuel Carrasco

Según ha podido saber JALEOS, el cantante se encuentra en Ibiza disfrutando de sus playas en uno de los lugares más emblemáticos de la isla.

7 agosto, 2018 12:48

Noticias relacionadas

Parecía que el verano de Manuel Carrasco (37 años) iba a desarrollarse entre las paredes de su estudio amasando un nuevo proyecto musical pero, según ha podido saber JALEOS, también ha tenido tiempo para el descanso en Ibiza

El trabajo del cantante le ha dado una pequeña tregua y ha viajado hasta la ciudad balear para disfrutar de la tranquilidad y el reposo propio de la isla. Este lunes 6 de agosto, Carrasco gozó de uno de los lugares más preciados del lugar y pasó un tiempo en la playa de Las Salinas, un parque natural protegido y cuna del sosiego en el archipiélago. 

Manuel Carrasco en una imagen de sus redes sociales.

Manuel Carrasco en una imagen de sus redes sociales.

El andaluz no estaba acompañado por su familia, estas vacaciones no las ha disfrutado junto a su hija, Chloe, ni su pareja, la periodista Almudena Navalón. En esta ocasión, el onubense se encontraba junto a dos amigos suyos, de su misma edad y que le acompañaban durante un día de sol y playa. 

El cantante se encuentra inmerso en la preparación de su nuevo álbum, así lo anunció él mismo en sus redes sociales, pero la temporada estival ha invitado a Carrasco al disfrute de las vacaciones. Su look, desenfadado e informal, evidenciaba sus ganas de sosiego. Vestía pantalones vaqueros cortos, camiseta granate, gafas de sol y un sombrero de paja. Un estilo sencillo acorde al propósito de unas vacaciones en Ibiza y que combinó con sus accesorios esenciales: las pulseras que siempre luce en su muñeca. 

Manuel Carrasco disfruta de una escapada en la isla de moda JALEOS

El cantante, según han confirmado a este medio, salía de la tienda que se encuentra en el parking de la playa de Las Salinas. Un lugar de moda que triunfa entre anónimos y famosos. 

Manuel Carrasco estrenó su paternidad el 9 de junio de 2017 con el nacimiento de una pequeña que tuvo junto a su pareja Almudena. La periodista se encuentra estos días en Marbella, lejos del cantante, tal y como ha mostrado ella misma en sus redes sociales. 

La pareja en una imagen familiar.

La pareja en una imagen familiar.

La joven ha estado durante la última semana en la ciudad malagueña junto a un grupo de amigas donde han disfrutado del festival de música Starlite y de la playa, igual que su pareja. 

La relación entre Manuel Carrasco y Almudena siempre se ha desarrollado en la más estricta intimidad. La pareja ha mantenido un perfil muy discreto en cuanto a sus vidas personales, aspecto que ambos han sabido apreciar a lo largo de su noviazgo. Las únicas referencias mutuas que existen son las que se han hecho a través de su Instagram, lugar en el que sí cuelgan fotografías de su tiempo libre y en las que ahora también aparece la hija de ambos. 

La feliz familia comparte su tiempo siempre que las profesiones de ambos se lo permiten e incluso se les ha podido ver relajados paseando, junto a su perra Lola, por las calles de la gran ciudad. 

[Más información: Manuel Carrasco: "Sufrí un poco la parte negativa del triunfito"]