Almudena Navalón.

Almudena Navalón. Instagram

Famosos RECIÉN CASADOS

La foto más sexy de Almudena Navalón tras su boda con Manuel Carrasco

La periodista y el cantante contrajeron matrimonio hace apenas unos días y la primera fotografía de Almudena en sus redes sociales no ha dejado indiferente a nadie.

18 septiembre, 2018 11:37

Noticias relacionadas

Manuel Carrasco (37 años) y Almudena Navalón (33) pasaban por el altar el pasado 13 de septiembre, no solo para sorpresa de todos sus seguidores sino de los medios de comunicación, poniendo así el broche de oro a su gran historia de amor.

La pareja disfrutó de una boda de ensueño en la más estricta intimidad en una finca en Tarifa, donde no solo vivieron el día en que se dieron el 'sí, quiero' sino que permanecieron en El Cañuelo durante algunos días después. Y es justo desde la piscina de la espectacular finca donde Almudena Navalón ha subido su primera foto como la mujer de Manuel Carrasco; consiguiendo así revolucionar las redes sociales y subir las temperaturas en el sur de España.

Se trata de una foto de lo más sexy desde la infinity pool de la finca en la que Almudena posa dejando al descubierto únicamente sus nalgas. Una imagen muy diferente a la que acostumbra a subir y ante la que no han tardado en reaccionar sus seguidores, que piden que también publique una foto del gran día al lado del cantante.

La historia de amor entre el cantante y la periodista datan del año 2013, momento en que Almudena trabajaba como periodista en Antena3 y entrevistaba a Carrasco como artista invitado a su programa musical. A finales de 2016, la pareja anunciaba la feliz noticia de su embarazo. Apenas seis meses después, el 9 de junio de 2017, la pequeña Chloé, su primera hija en común, llegaba al mundo en el Hospital Universitario Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Tras unos largos meses de espera, el andaluz ya podía tener en sus brazos a su recién nacida.

Almudena Navalón calienta las redes con su última foto publicada JALEOS

Hace apenas unas horas, Almudena volvía a subir una imagen a sus redes sociales y emplazaba a alguien -presumiblemente a su marido- a pedir un deseo: "Pide un deseo. Te quiero. Os quiero... #Family #Magic". 

[Más información: Manuel Carrasco y Almudena Navalón se casan en secreto en Cádiz]