Alberto Garzón y Anna Ruiz en una imagen de sus redes sociales.

Alberto Garzón y Anna Ruiz en una imagen de sus redes sociales.

Famosos UNO MÁS EN LA FAMILIA

Alberto Garzón anuncia que va a ser padre por segunda vez

El líder de Izquierda Unida ha sido el encargado de anunciar a través de sus redes sociales que su esposa Anna Ruiz vuelve a estar embarazada.

9 octubre, 2019 10:29

Noticias relacionadas

Alberto Garzón (34 años) y Anna Ruiz (29) han anunciado que están esperando su segundo hijo. El líder de Izquierda Unida ha sido el encargado de dar la feliz noticia a través de una publicación en sus redes sociales. 

"9 de octubre: 34 años desde que vine a la vida. Pasa el tiempo más rápido de lo que uno pudiera imaginar. Pero qué forma de disfrutarlo si uno tiene la suerte de estar tan bien acompañado. Desde hace algunos años tengo la maravillosa fortuna de compartir vida con Anna, y desde hace apenas 13 meses también con Olivia. Pero claro, como se puede observar en la foto la familia está por crecer con el/la peque en camino. A seguir disfrutando y luchando por un mundo mejor", ha escrito Garzón. 

En la fotografía se puede ver al líder de Izquierda Unida y a su esposa, Anna Ruiz, posando en actitud cariñosa en el parque de El Retiro (Madrid). La joven aparece sonriente y con una incipiente barriga que delata su avanzado estado de gestación.

La publicación ha recibido multitud de likes y comentarios de felicitación a los felices padres en pocos minutos. Destaca el mensaje del músico El Kanka, que ha escrito: "Alberto cumples el mismo día que yo. ¡Felicidades!". 

Anna Ruiz también ha comunicado la feliz noticia a través de una publicación en sus redes sociales. "Feliz cumpleaños cari. Gracias por todas las aventuras, la sabiduría y el amor. Este año el regalo va a llegar con retraso porque lo estoy haciendo a mano y eso lleva su tiempo. Pero tranqui, que la espera merecerá la pena. Y bueno, para ser justas, en tu regalo esta vez tú también has tenido algo que ver. ¡Te quiero! Segunda ronda. Bollito en el horno. No existe el miedo", ha escrito. 

Alberto Garzón y su mujer son padres de una niña llamada Olivia. La pequeña llegó al mundo el 7 septiembre de 2018, en un hospital madrileño: "Bienvenida, Olivia", escribió el líder de Izquierda Unida junto a una imagen donde se veía a la bebé agarrando un dedo al político. 

El riojano y Anna Ruiz contrajeron matrimonio a finales de agosto de 2017 en la localidad Cenicero (La Rioja), donde el político pasó parte de su infancia. Ante sus familiares y amigos más allegados y con las Bodegas Riojanas de testigo se prometieron amor eterno. Más tarde disfrutaron de un mes de luna de miel en Nueva Zelanda.

'Baby boom' en la izquierda española

Con esta noticia, Alberto Garzón se suma al baby boom que han protagonizado los políticos de izquierda en el último tiempo. Los más conocidos han sido Pablo Iglesias (40) e Irene Montero (31), que en menos de dos años han traído al mundo a tres hijos: los mellizos Leo y Manuel, y la pequeña Aitana. 

A los líderes de la formación morada les ha seguido el hijo de Ramón Espinar (33), la hija de Teresa Rodríguez (38) y Kichi (44), Aurora; el hijo de Tania Sánchez (40) con David Campos, asesor de Podemos; y el futuro bebé de Isa Serra (30), la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid.

[Más información: El bautismo ecologista de Aitana: Pablo Iglesias e Irene Montero llevan a su hija a la 'mani']