Laura Escanes (23 años) y Risto Mejide (44) ya disfrutan de su hija Roma. Lo hacen, durante estos primeros días tras el nacimiento, en una suite del Hospital de Barcelona, tal y como ha podido saber JALEOS. Se trata de un centro privado situado en la exclusiva zona de la avenida Diagonal, con todos los lujos y con disposición médica continua a su alcance. Además, es un lugar que ya ha sido escogido en varias ocasiones por conocidos rostros del panorama nacional para traer al mundo a sus hijos.

Laura Escanes da a luz a su primera hija, Roma JALEOS

La primera hija en común de la influencer y el presentador nacía este miércoles 2 de octubre a las 23:52 horas tras 40 semanas y tres días de dulce espera. Fue el 25 de febrero cuando Escanes confirmó que estaba embarazada; una noticia que, según ella misma comentó, tuvo que revelar antes de lo previsto debido a que este medio adelantó la información un día antes.

Siete meses más tarde, la joven ya conoce la carita de su pequeña Roma y ambas descansan junto a Risto en una de las 27 suites de la Unidad Maternoinfantil del hospital. Se trata de una sala totalmente renovada y moderna, pues sufrió una reforma radical hace dos años de la mano del arquitecto Albert de Pineda. En ese lavado de cara redujeron el número de habitaciones para que las nuevas tuvieran mayor espacio y fueran accesibles a todo tipo de personas, y consiguieron otorgar al lugar un acabado de diseño y futurista que derrocha lujo y comodidad.

La suite en la que permanece el matrimonio Mejide Escanes junto a Roma dispone de un amplio sofá pegado a un gran ventanal que ofrece unas bonitas vistas urbanas desde la sexta planta; así como una pequeña zona de trabajo con escritorio, televisor de pantalla planta, muebles lacados, suelos y paredes en un reluciente tono anaranjado y un baño privado completo pensado para el bienestar de una madre que acaba de dar a luz.

A lo largo y ancho de los 1.406 metros cuadrados que fueron renovados reinan los colores suaves, como los crudos, blancos, grises o los metalizados en color oro para dar esa sensación real de estar en buenas malos. Entre los rincones que destacan de la nueva unidad, resalta el diseño de las salas de espera y su salita de juegos infantiles contigua, repleta de entretenimiento para los más pequeños de la casa.

Laura y Risto no son la primera pareja de famosos que decide dar a luz a su bebé entre estas cuatro paredes. En este mismo hospital también han celebrado la bienvenida de sus retoños rostros conocidos como Gemma Mengual (42) y Enric Martin o el matrimonio formado por Anna Ortiz y Andrés Iniesta (35).

Todo listo para recibir a Roma en casa

Desde mediados del mes de agosto el cuarto de la recién nacida ya está preparado para su llegada. La influencer decidió crear la habitación en tonos nude y decorarla con peluches de animales y detalles de madera.

Según pudo averiguar este medio, los elementos que adornan el cuarto de la pequeña no supusieron un gran desembolso en términos generales, ya que su mayor inversión fue en la cuna (649 euros) y en el sillón (375 euros) que hay dispuesto al lado.

[Más información: Laura Escanes da a luz a su primera hija, Roma]

Noticias relacionadas