Comienza la cuenta atrás para la llegada del primer hijo de Laura Escanes (23 años) y Risto Mejide (44). Por ello, ha publicado en su cuenta de Instagram la primera fotografía de su baby shower, que ha tenido lugar este fin de semana. La influencer se ha mostrado muy contenta y feliz en esta primera imagen, donde aparece junto a Risto, su familia y sus amigos íntimos celebrando la próxima llegada de su pequeña Roma con una gran fiesta.

"A nuestra manera. Con amigas, amigos, niños, familia, y ahora. Porque sí. Porque las cosas buenas hay que celebrarlas como y cuando queramos 💖 Gracias", escribía Laura.

En la publicación se puede ver a la futura mamá ilusionada en medio de una fiesta llena de globos, con una decoración en colores pastel y un gran catering con el que deleitó a todos los allí presentes.

'Baby shower' de Laura Escanes y Risto Mejide. Redes Sociales

La influencer ha afirmado a sus miles de seguidores que "no pudo ser una tarde mejor". Además, agradeció a los amigos y familiares que le acompañasen en un día tan especial y que diesen tanto amor a su hija Roma.

Laura Escanes muestra la primera foto de su baby shower JALEOS

Escanes ha pasado el ecuador de su embarazo, una gran noticia que JALEOS desveló en exclusiva el pasado mes de febrero. La instagramer ha ido mostrado a sus seguidores cada novedad de su embarazo en Instagram, y es que la joven ha querido desde un primer momento que estos le acompañen en este viaje de cuyo destino final cada vez está más cerca. Presume de barriga en la mayoría de sus fotos, y en sus historias de la citada red social no para de mostrar como va creciendo día tras día.

Risto le ha acompañado en la emoción de la fiesta de bienvenida a la pequeña, y también quiso publicar en sus redes sociales una fotografía de la barriga de su mujer, que ya va por la vigésimo tercera semana de gestación: "Vida", señalaba el presentador.

[Más información: Laura Escanes y Risto Mejide celebran su segundo aniversario de boda]

Noticias relacionadas