A pocas semanas de dar la bienvenida a su primera hija, Laura Escanes (23 años) ha querido compartir una romántica dedicatoria en Instagram. La influencer le ha declarado su amor a su marido y padre de su futura hija, el presentador Risto Mejide (44), con el que contrajo matrimonio el el 20 de mayo de 2017.

Ha acompañado el texto con un emotivo vídeo recopilatorio de su boda, en el que Laura le dice a Risto que le diría 'sí, quiero' una y mil veces: "Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo".

Unas bonitas y sinceras palabras que continúa con un "quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos".

Laura Escanes declara su amor eterno a Risto Mejide en Instagram

"Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida. Te amo". De esta manera concluye la publicación, cuyo vídeo acumula más de 300.000 reproducciones y más de 1.000 comentarios, entre los que se encuentran los de algunos rostros conocidos, como es el caso de Adriana Abenia (35).

Ver esta publicación en Instagram

Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo. Sí quiero. Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos. Sí quiero. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida. Te amo

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el 8 Ago, 2019 a las 11:02 PDT

Muy enamorada, la catalana se prepara para la llegada de Roma, con quien se estrenará en la maternidad mientras Risto repite paternidad, pues el publicista ya tiene otro pequeño fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez. A la espera del nacimiento de la pequeña, Laura ha querido conmemorar el 20 de mayo de 2017, un día que fue muy especial para la pareja.

[Más información: Laura Escanes celebra su 'baby shower' más colorido antes de convertirse en madre]

Noticias relacionadas