Georgina Rodríguez en una imagen de Telecinco.

Georgina Rodríguez en una imagen de Telecinco.

Famosos EN SU PASO POR ESPAÑA

Georgina Rodríguez, por primera vez en televisión: sus confesiones más íntimas desde La Finca

La pareja de Cristiano Ronaldo se ha sentado frente a las cámaras de Telecinco para el programa 'Ya es mediodía' y ha ofrecido su entrevista más personal.

26 septiembre, 2019 17:39

Noticias relacionadas

Georgina Rodríguez (25 años), mundialmente conocida por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo (34), ha concedido su primera entrevista en televisión, y para ello ha elegido España, más concretamente el programa presentado por Sonsoles Ónega (41), Ya es mediodía. Este jueves se ha emitido su primera parte, donde la modelo ha mostrado su faceta más personal e íntima, sin maquillar, en albornoz, lejos de las alfombras rojas y dejando a la luz sus sentimientos.

El equipo del programa ha entrado en la casa que tiene en propiedad en la urbanización de La Finca (Madrid) para conocer a fondo a la joven, más allá de su relación con el portugués, del que hablará en la segunda parte del reportaje. Lo que sí ha adelantado ha sido la labor más solidaria del deportista. Ha resaltado que se involucra en temas humanitarios con más frecuencia de lo que trasciende públicamente: "Cuando tienes un buen corazón te gusta ayudar. Cristiano colabora en un montón de cosas pero no muestra todo lo que hace".

El breve paso de Georgina por España el pasado fin de semana ha destacado por dejar titulares emotivos e íntimos. La joven asegura que prioriza a su familia por encima de todo lo demás. Tanto es así, que "cuando estoy lejos de mis niños, los llamó mucho. A ellos les encanta y se ponen como locos. Me cuesta mucho llevarles al colegio. Pero ellos están bien. Como ellos son tres se van felices. Entre ellos se cuidan y se besan", ha confesado.

Georgina Rodríguez en el programa 'Ya es mediodía'.

Georgina Rodríguez en el programa 'Ya es mediodía'.

"Así es como soy realmente", confiesa Georgina mientras las cámaras filman su intimidad durante 24 horas. La de Jaca asegura que uno de los motivos por los que tiene tantos seguidores en redes sociales (13,4 millones en Instagram) es su naturalidad y el hecho de mostrarse sin filtros. Así lo piensan la mayoría de españoles, ya que es la famosa española con más fans en la citada red social.

La Finca, lugar donde se ha grabado este reportaje, supone un escenario en el que la internacional pareja ha vivido el comienzo y consagración de su relación y que supone, por tanto, un rincón especial para ellos que también es un descubrimiento para la prensa del corazón. 

Desde que Rodríguez abandonó su Huésca natal para viajar a Madrid y cumplir su sueño de convertirse en bailarina y modelo, la vida de Georgina dio un vuelco de 180 grados al encontrarse en su humilde camino con uno de los hombres más conocidos de la Tierra. Ahora ella es igual de famosa que su pareja, pero pocos se han parado a conocerla de verdad. O al menos hasta ahora.

[Más información: Georgina Rodríguez concede su primera entrevista en televisión: cómo y por qué se ha hecho]