• 1 de 10

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido una fotografía haciendo ejercicio en su gimnasio que ha conseguido muchos más likes de los habituales (ya supera el millón y medio) y multitud de comentarios elogiando su espectacular figura: "Impresionante", "siempre guapa" o "guapita". 

  • 2 de 10

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja ha compartido el estilismo que ha escogido para su concierto en Málaga, y, de manera inesperada, sus seguidores han llenado la publicación de comentarios donde le piden que recupere el móvil robado. Unas curiosas peticiones que todavía no se sabe a qué responden. 

  • 3 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la Costa del Sol, y no pierde la oportunidad de visitar Xábia, donde se ha tomado este impresionante fotografía en un chiringuito con el mar de fondo, que hace un llamativo contraste con su estilismo en negro. 

  • 4 de 10

    Adriana Pozueco

    La pareja de de Theo Hernández se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones, y no ha dudado en compartir con sus seguidores una fotografía donde aparece totalmente relajada, con un bikini en color rojo y el cabello sobre el hombro izquierdo. 

  • 5 de 10

    Isa Pantoja

    La hija de Isabel Pantoja ha estado unos días de vacaciones en Marruecos junto a su actual pareja, Asraf. En el país vecino, además de visitar los monumentos y los lugares típicos, ha querido montarse a lomos de un camello con el que luego ha posado así de divertida. 

  • 6 de 10

    Carmen Lomana

    La 'socialité' se encuentra estupenda a sus 71 años, y posa así de espectacular con un vestido multicolor con una gran abertura en la pierna derecha, un pronunciado escote y unas tirantes de estilo espaguetti que dejan al descubierto sus tonificados brazos. 

  • 7 de 10

    Bertsa Collado

    La actriz ha compartido una fotografía en sus redes sociales donde aparece posando con una cara de sorpresa, el pelo rubio cayendo sobre un lado y una camiseta rosa donde se puede leer: "With all rights reserved (con todos los derechos reservados)". 

  • 8 de 10

    Laura Escanes

    Quedan pocas semanas para que la esposa de Risto Mejide de a luz a la primera hija de la pareja, Roma, y los felices padres están aprovechando para inmortalizar cada momento del embarazo de la 'influencer', con fotografías tan bonitas como esta con un paisaje natural de fondo. 

  • 9 de 10

    J Blavin y Maluma

    Además de trabajar juntos, los dos artistas latinoamericanos tienen una gran amistad de la que no dudan en presumir en sus redes sociales. En la fotografía, posan con gafas de sol, pelos coloridos y sendos 'outfits' oscuros para promocionar su nuevo proyecto. 

  • 10 de 10

    Mila Ximénez

    La colaboradora de 'Sálvame' es una de las más atrevidas con sus estilismos, prueba de ello es el último conjunto que ha compartido en sus redes sociales: un traje en color rojo, con los extremos de las mangas y el bajo con lentejuelas plateadas. 

Elena Bustamante