• 1 de 10

    Rosalía

    En la República Checa, en mitad de la carretera, con un globo morado, unas uñas de ositos y haciendo una peineta a la cámara. Así parece estar celebrando la cantante su 26 cumpleaños. Sin embargo, por el momento no ha recibido mensajes de felicitación sino reproches por sus dos últimos conciertos para cerrar su gira: "Haz más conciertos en España aparte de Barcelona y Madrid", "Celébralo con un concierto en Chile", "Que te vengas a Argentina", "Saca más entradas para tus conciertos en España, y a ser posible entradas nominales, maja", "Pon una fecha más de concierto en Madrid (o unas cuántas)"...

  • 2 de 10

    Mario Casas

    Gorra negra y gafas de sol oscuras. Ese ha sido siempre el "disfraz" de los personajes más famosos para pasar desapercibidos en sus salidas. ¿De verdad piensan que no se les reconoce? Sin embargo, en esta ocasión, no parece que la idea del actor sea 'camuflarse', sino que es su propio estilo para salir a tomar algo en la entrada del otoño.

  • 3 de 10

    Violeta Mangriñán

    "¿Te has pasado con el Photoshop, no?", le escriben la mayoría de sus seguidores. La exparticipante de 'Supervivientes' ha compartido esta imagen en la que muestra un rostro muy...raro. Hasta el punto de que incluso su novio, Fabio, ha ironizado con la foto: "Por dios... ¡Lo buena que estás en esa foto mi amor! Creo que es la mejor de todas".

  • 4 de 10

    Alejandra Rubio

    "Fluir. No forzar". Este es el nuevo lema de la hija de Terelu, ¿lo habrá aprendido en sus clases de Derecho? La joven ha comenzado una nueva carrera universitaria y parece que por el momento está contenta con la decisión.

  • 5 de 10

    Carlota Corredera

    "A vuestras órdenes", escribe la presentadora. Con una camisa de galones y medallas del ejército, la gallega saluda a sus fans, a los que atiende cada día en redes y desde el plató de 'Sálvame'.

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora va esta semana 'como una moto' en todos los sentidos. Pedroche ha estado en Milán para acudir a un evento; este miércoles viajó a Barcelona y tuvo que cambiarse de ropa en el AVE; y este fin de semana vuelve a Londres para ayudar a su marido en el StreetXO London.

  • 7 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha vuelto a su rutina de ejercicio tras unos meses de verano más perezosa en ese sentido. Gracias al gimnasio que tienen en su casa madrileña, la joven puede entrenar sin límite y gratis.

  • 8 de 10

    María Jesús Ruiz

    La ex Miss España comparte sus rituales de belleza con sus seguidores y siempre que posa para la cámara lo hace con posturas tan poco naturales por las que recibe críticas pero también el aplauso de sus fans porque simplemente les hace reír, y ella lo sabe.

  • 9 de 10

    Pilar Rubio y su hijo Sergio Jr

    La presentadora vive enamorada de sus hijos, y esta vez ha querido mostrar lo feliz que se siente cada vez que su primogénito se acerca a darle un beso; una sensación que como madre no puede describir.

  • 10 de 10

    Laura Escanes

    "Si acercas la foto se ve celulitis en las piernas y estrías en el cuerpo". Con esta frase, la 'influencer' ha demostrado que no es perfecta y que sigue embarazada, un estado que verá su fin en breve porque sale de cuentas a finales de semana. ¿Será ya el momento de conocer la carita de Roma?

A.O.