Borja y Blanca Cuesta junto a Francesca Thyssen.

Borja y Blanca Cuesta junto a Francesca Thyssen. Europa Press

Famosos LA HIJA DEL BARÓN

Borja se reencuentra con su hermana Francesca en el Museo Thyssen

Demostrando buena sintonía, el matrimonio saludó cordialmente y se fotografió junto a una de las hijas del barón Thyssen en su visita a España y a la entidad. 

25 septiembre, 2019 12:58

Noticias relacionadas

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y Thyssen-Bornemisza Art Contemporary presentan una exposición de arte contemporáneo con obras clave de dos de los principales artistas del ámbito internacional: Dominique Gonzalez-Foerster (54 años) y Tomás Saraceno (46). Demostrando la buena relación que existe entre ellos, Borja Thyssen (39) y Blanca Cuesta (46) no quisieron faltar a la cita y allí se reencontraron con Francesca Thyssen (61), hija del barón y hermana de Borja, con quienes fueron de lo más cariñosos y cercanos.

La muestra invita a reflexionar sobre las tecnologías humanas y no humanas, la cultura del Antropoceno, nuestra propia inteligencia y la de otras especies y la atracción y el poder de lo desconocido. Más-que-humanas es la tercera colaboración entre las dos instituciones y ofrece, además, un amplio y significativo programa de actividades públicas. Durante la rueda de prensa se pudo ver cómo participaban los artistas Dominique Gonzalez-Foerster y Tomás Saraceno; la comisaria de la exposición, Stefanie Hessler; la fundadora de TBA21, Francesca Thyssen-Bornemisza, y el director artístico del museo, Guillermo Solana.

Borja y Blanca Thyssen se mostraron de lo más cordiales y en esta vuelta al trabajo después del verano se ha podido al hijo de Carmen Cervera (76) con muchísimo mejor aspecto que en meses anteriores. Con motivo del inauguración de esta muestra se le podía ver de lo más sonriente dejando de lado los problemas que tiene con Hacienda y rodeado de la impresionante pinacoteca del museo, uno de los más importantes del mundo.

La gran ausente en esa noche tan especial para el museo y para todos los Thyssen fue Carmen Cervera, la baronesa Thyssen, vinculada personal y profesionalmente a la entidad desde hace años. Fue precisamente en este enclave de arte donde la viuda del Heini Thyssen concedió una entrevista a Jordi Évole (45) para el programa Salvados el pasado mes de marzo. 

Tita brindó en su entrevista con Évole grandes momentos para el recuerdo. No tuvo ningún inconveniente en hablar sobre su vida pasada en Hollywood. La que fuera la primera Miss España de la historia estuvo casada con Lex Barker, el segundo Tarzán de la industria del cine, del que fue su quinta esposa -exactamente igual que con Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza-. "Siempre soy la quinta esposa. La quinta y la última, fíjate...". En aquellos días del Hollywood dorado, Carmen recordó haber conocido a personalidades como Frank Sinatra o Marilyn Monroe, quien en una ocasión se refirió a Tita como "una niña ingenua".

[Más información: La historia detrás del impresionante diamante de la baronesa Thyssen en su entrevista con Évole]