Chari Lojo, de 'Gran Hermano 12', en una imagen de sus redes sociales.

Chari Lojo, de 'Gran Hermano 12', en una imagen de sus redes sociales.

Famosos CAMBIO DE VIDA

Chari, de 'Gran Hermano 12': de la casa de Guadalix a la cárcel de Ceuta

La exconcursante del 'reality' de Telecinco comenzará una nueva etapa en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal.

24 septiembre, 2019 18:53

Noticias relacionadas

Chari Lojo, la exconcursante de Gran Hermano 12, ha aprobado las oposiciones de funcionaria de prisiones y se encuentra en su periodo de prácticas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal, en Ceuta.

La gaditana, famosa por su fuerte carácter en el reality de Telecinco, lleva meses viviendo en la ciudad tras aprobar las oposiciones de funcionaria de prisiones, según ha publicado El pueblo de Ceuta.

Ver esta publicación en Instagram

Relax time🤗☺😚

Una publicación compartida por Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el 26 de Jul de 2019 a las 5:06 PDT

La propia concursante ha compartido varias fotografías en sus redes sociales en Ceuta y en zonas cercanas, presumiendo de su nueva vida: "Detrás de los sueños, siempre hay esfuerzos que la gente no ve...", ha escrito en una fotografía donde aparece sonriente en la terraza de un conocido resort en Tarifa (Cádiz). 

Natural de Cádiz, Chari Lojo se hizo conocida tras su paso por Gran Hermano 12 en 2010. Su fuerte carácter y su espectacular físico fruto de varios meses trabajando como monitora de spinning y aerobic, la convirtieron en una de las concursantes que más juego daba. Tras el reality, la joven aprovechó la fama para ganar dinero haciendo bolos en discotecas de toda España y un par de desnudos para diferentes revistas.

Ver esta publicación en Instagram

Todo llega,cuando tiene que llegar...😍🤗😍

Una publicación compartida por Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el 8 de Ago de 2019 a las 8:06 PDT

Tras el programa de Mediaset, la cadena decidió darle una nueva oportunidad en Gran Hermano: El Reencuentro, donde fue expulsada por llegar a las manos con el que por entonces era su pareja, Rubén; y en Gran Hermano VIP, al que entró tras el abandono de Kiko Rivera (35).

Un gran cambio de imagen

Este verano Chari protagonizó una polémica tras publicar una fotografía en sus redes sociales donde aparecía irreconocible. Al poco tiempo de compartir la instantánea, muchos de sus seguidores se preguntaban si la exconcursante se había realizado algún retoque en el rostro. 

Ver esta publicación en Instagram

Cada verano tiene una historia...

Una publicación compartida por Chari Lojo Devesa (@chari_lojo_devesa) el 19 de Ago de 2019 a las 11:00 PDT

Tras el aluvión de críticas, Chari tomó la decisión de borrar la fotografía y sustituirla por otras sensuales instantáneas en las que aparecía luciendo un bikini tanga en color negro, sin parte de arriba, en una cueva del balcón de Europa, en Nerja. "Cada verano tiene una historia...", escribió junto a la publicación. 

[Más información: La nueva vida de Sergio Ayala: triunfa en América como el modelo más guapo del mundo]