Mila Ximénez y Anabel Pantoja en montaje JALEOS.

Mila Ximénez y Anabel Pantoja en montaje JALEOS.

Famosos JUNTO A SUS FAMILIARES

La gran fiesta de despedida de Mila Ximénez y Anabel Pantoja antes de concursar en 'GH VIP 7'

Ambas colaboradoras de 'Sálvame' descuentan las horas para ingresar en Guadalix y se han querido despedir de sus seres queridos. 

10 septiembre, 2019 04:42

Noticias relacionadas

Faltan un día para que empiece Gran Hermano VIP y los concursantes ya han hecho sus fiestas de despedida con sus seres queridos para ir cargados de energía y de positividad a la casa de Guadalix de la Sierra. Anabel Pantoja (33 años) y Mila Ximénez (67) han aprovechado este fin de semana para reunirse con la gente que más quieren, con la finalidad de pasar las últimas horas fuera del concurso lo más contentas posibles. Las dos son dos grandes pesos en Sálvame y su ausencia, sin duda, se va a notar considerablemente.

Mila Ximénez ha querido hacer una comida este pasado domingo con amigos de la profesión y se ha conocido porque ella misma ha subido una fotografía en una terraza de un restaurante de Madrid bien rodeada. Entre los rostros más conocidos, se han dejado fotografiar Belén Esteban (45), Antonio Rossi (40), María Patiño (40) y Belén Rodríguez (53).

Ver esta publicación en Instagram

Irse a cualquier sitio con este anclaje, te dá la seguridad de que si te pierdes, ellos encontrarán la cuerda que te ize

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el 8 Sep, 2019 a las 1:52 PDT

Amigas que le han acompañado durante todos estos años y que le han defendido siempre que lo ha necesitado. Cabe recordar que cuando la periodista entró en Supervivientes fue muy apoyada por sus compañeros de Sálvame y, además, de la mejor forma posible, ya que exponían sus argumentos hablando siempre desde la objetividad y cuando hacía algo mal, lo decían públicamente.

Anabel Pantoja ha sido otra de las concursantes de GH VIP que ha querido celebrar este fin de semana una fiesta de despedida con sus seres más queridos. Entre todos los rostros que se han dejado ver en una fotografía que ha subido al Instagram, está su primo Kiko Rivera (35), Irene Rosales, Raquel Bollo (42), su madre y su novio. Parece que la sobrina de Isabel Pantoja (63) ha querido hacer una fiesta por todo lo alto, aunque nos ha extrañado muy y mucho la ausencia de la tonadillera -por lo menos en la fotografía-.

La celebración de Anabel Pantoja con sus familiares y amigos.

La celebración de Anabel Pantoja con sus familiares y amigos. Instagram

De esta manera, estas dos concursantes se han despedido ya de las personas a las que más cariño tienen. Dos celebraciones muy diferentes, ya que Mila Ximénez lo ha hecho con las personas de su vida laboral, y Anabel Pantoja con su familia. Ahora, habrá que esperar para comprobar qué relación tienen las dos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra

[Más información: Primeras palabras de Mila Ximénez tras confirmarse su fichaje por 'Gran Hermano VIP 7']