Carla Pereyra (32 años) y Diego Simeone (49) han vuelto a casarse. Tras la unión civil que celebraron por sorpresa el 14 de junio en Argentina, el pasado sábado 7 de septiembre la pareja reunía a sus familiares y allegados en la Toscana para darse de nuevo el 'sí,quiero' en el continente europeo.

La propia novia publicaba una foto del evento en Instagram para dar la noticia. "El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro Amor y rodearnos de los más nuestros, en un entorno idílico en el corazón de la Toscana", desvela la exmodelo, que aprovechaba para agradecer a todos los invitados por hacerles vivir "momentos que serán inolvidables".

Carla Pereyra y Pablo Simeone se casan por segunda vez en la Toscana

El entrenador y la modelo sellaban así su matrimonio en Florencia en una celebración que ha durado tres días y que comenzaba el viernes 6, cuando los novios compartieron una preboda de temática italiana con todos los invitados.

Pese a que los novios no han desvelado más detalles sobre el enlace, algunos de los asistentes han publicado en sus redes sociales fotografías de la fiesta. Es el caso de Ana Antic, íntima amiga de la pareja, que retransmitió el evento a través de sus stories y comentaba la publicación de la novia calificando la celebración como "un sueño, pero sobre todo mucho amor".

Entre los invitados que inmortalizaron el momento en sus redes también se encuentra la empresaria argentina y modelo Valeria Mazza (47), que escogió un look verde botella con volantes en el escote de Rochas, o Gianluca Simeone (22), uno de los hijos del 'Cholo', que optó por un estilismo total black de Dior, sin corbata ni pajarita pese a la estricta etiqueta del enlace.

Esta segunda boda sella la relación de Pablo Simeone y Carla Pereyra, que está más que consolidada tras seis años juntos y dos hijas en común. La pareja es asidua a compartir sus vivencias juntos en sus perfiles, mostrándose orgullosos de la familia que han creado con las pequeñas Francesca y Valentina.

[Más información: Carla Pereyra: "Yo ya me planto, dos hijos y una boda es mucha cosa"]

Noticias relacionadas