Diego Pablo Simeone (49 años) y Carla Pereyra (33) ya son marido y mujer. La pareja ha sellado su amor por lo civil en su Argentina natal. Los recién casados no quisieron hacer pública su unión para poder celebrarlo en la intimidad y solo con sus familiares más cercanos como testigo. Sin embargo, tras el 'Sí, quiero' el entrenador y la modelo han querido compartir con sus millones de seguidores su dulce momento.

Diego Simeone y Carla Pereyra muestran las fotos de su boda secreta por lo civil JALEOS

Han sido los dos cónyuges los que han confirmado y desvelado en sus respectivos perfiles de Instagram y al mismo tiempo su nuevo estado civil con dos bonitas instantáneas. Aprovechando sus vacaciones en Buenos Aires, Simeone y Carla han decidido unir sus vidas para siempre en una romántica ceremonia: "Hoy 14 de junio, en una ceremonia intima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices!", redactan ambos en sus cuentas sociales.

Esta unión llega después del nacimiento de la segunda hija de la pareja, Valentina. Una felicidad que se suma a la llegada de la pequeña Francesca hace dos años. Mientras este es el primer matrimonio para Carla, Simeone repite en el altar después de su boda con la también modelo Carolina Baldini, con la que tuvo a sus tres hijos mayores, Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (16).

Tal y como publicó JALEOS hace un mes, la firma elegida por el entrenador colchonero para un día tan importante es Dior Homme, más concretamente, se desplazó hasta una de sus tiendas de lujo ubicadas en el centro de Madrid para detallar las medidas precisas para que el traje se adaptara a la perfección a su cuerpo en el enlace nupcial.

Para la realización de este estilismo, el argentino acudía hasta el establecimiento con su mujer, pero ella se mantenía alejada para no desvelar la sorpresa: "Los dos iban a la tienda de Ana Antic (44). Mientras él se probaba el traje y lo confeccionaba a medida, Carla le esperaba en la terraza tomándose algo". El look de lujo escogido por el deportista, está valorado en 7.000 euros. Sin embargo, para la pareja su amor no tiene precio y por eso se han unido para siempre.

Un lustro de amor

Se conocieron en enero del 2014 en un restaurante, y desde entonces no se han separado, exceptuando cuando la situación laboral así lo ha requerido. A pesar de que Simeone es exigente en el terreno de fútbol, con su futura mujer parece estar viviendo una luna de miel permanente.

[Más información: Diego Simeone vestirá de Dior Homme en su boda con Carla Pereyra]

Noticias relacionadas