Carla Pereyra (32 años) está en el mejor momento de su vida. Tras dar a luz a su hija Valentina demostró que se ha recuperado en tiempo récord. Tan solo quince días después de convertirse en mamá por segunda vez, la modelo presumió orgullosa de una maravillosa figura y anillo de compromiso. Sin tener claro aun cuándo le dará el 'sí, quiero' a Diego Pablo Simeone (48), comentó que no quiere más bebés de momento, pues con los hijos del entrenador del Atlético de Madrid ya suma una familia numerosa.

¿Cuál es el secreto para estar tan estupenda después de 15 días de dar a luz?

El secreto al final ha sido mantenerme en el embarazo muy bien. Tuve un embarazo súper bueno y no cogí mucho peso como en el embarazo anterior. Al final la recuperación fue muy buena, el parto natural y eso se agradece. Dar el pecho es fundamental, es lo que también nos hace a las mujeres poder recuperarnos antes y le hace muy bien a la bebé.

¿Cuánto engordó?

Ocho y medio nueve kilos.

¿Cómo fue el parto?

Fue súper rápido y Diego estuvo conmigo, fue maravilloso.

¿En qué cambia esta segunda experiencia?

La verdad es que soy muy emocional, me lo pasé llorando. Me emocionaba pensar que Francesca iba a dejar de ser hija única. Al final es un hijo, una vida nueva, es todo distinto y te adaptas al bebé pero es verdad que no puedes dejar a la otra niña. Te repartes y sientes que eres mala madre y de repente es el mejor momento de tu vida.

Carla Pereyra con traje de chaqueta de dos piezas en color rosa y top de encaje negro. Gtres

¿Cómo lo lleva Francesca?

Fenomenal, me ha sorprendido a mí y al padre, porque tiene un amor increíble por su hermana y la verdad es que eso se agradece. Al final me hace las cosas mucho más fáciles, es una hermana mayor estupenda.

¿Qué hace?

Se acerca, le quiere cambiar el pañal, tiene un peligro... Le quiere hacer todo, piensa que es su bebé. Le tiene un amor increíble, yo estoy encantada.

¿Cómo es Valentina?

Yo pensé que iba a ser más complicada. Las segundas siempre dicen que son más complicadas y de momento nada, dormimos muy bien, toma el pecho cada tres horas, muy tranquila.

¿Parecidos?

Eso de los parecidos es un poco raro. Se parece mucho a Francesca cuando era bebé, así que ya sabemos más o menos por dónde va a ir.

¿Se plantan?

Yo ya me planto, dos hijos, una boda, es mucha cosa, ya está.

Pero luego se casan y ya está.

No, nada, con dos hijos tengo. Me gusta vivir bien, acompañar a los partidos a Diego y ya con tres hijos no me veo.

Con nueve días la llevó al campo.

Sí, es que como es una niña muy buena y muy sana la verdad es que me animé a llevarla. En un principio Diego me dijo 'no' y yo dije, 'yo me voy que es un partido importante'. Hay que arriesgarse un poquito.

Carla Pereyra en el Wanda Metropolitano con su hija Valentina con tan solo 9 días.

¿Y los preparativos de la boda?

Pues mal, con el nacimiento de la peque... Todavía no me hago a la idea. Tengo aparcado el tema, ya pondremos fecha.

¿Algún diseñador?

No tengo ni idea, tengo un par de diseñadores que me gustan, siempre me ha gustado la moda y estoy al día, pero no tengo nada.

¿Españoles?

Tengo un español.

¿La boda aquí en España?

No creo... En Argentina, pero sí que puede ser en España. En Europa, no sé.

¿Este año?

Yo quiero que sea en verano y si es este verano no se puede, voy a estar dándole el pecho todavía.

¿Se ha imaginado cómo será?

Que me haya pedido matrimonio fue una sorpresa tan bonita... Nunca me lo había planteado. Quiero que sea poca gente, nuestra gente más cercana y la gente que ha vivido sobre todo nuestra relación pero luego ya veré.

¿Campo o playa?

No lo tengo claro, quiero que se lo pasen bien los invitados.

¿Cómo fue la pedida?

Fue muy bonita, íntima pero fue muy bonita, nada más. Este es el anillo del que tanto han hablado. Muy feliz porque al final es un acontecimiento para celebrar el amor, es como yo lo veo, supongo que lo disfrutaremos.

¿Usted le ha regalo algo?

Una hija, ¡te parece poco! Yo le he regalado algo más bonito que el anillo: la hija, he tenido a la niña sana, ese es el mejor regalo que le puedo hacer.

¿De blanco?

La verdad es que de blanco no creo... Sí un blanco marfil, ya veremos también cómo me seduce el diseñador.

¿Cómo está viviendo la paternidad?

Es su quinta, algo de experiencia tiene. Muy bien, al final también es un momento bonito para la familia y la verdad es que es una niña súper buena, le permite descansar por la noche que es algo importante para su trabajo. Yo me encargo de que él descanse, coma bien, esté bien...

¿Y viaje a Argentina?

Yo espero que pronto, me gusta ir pero para volver rápido porque me gusta España. En uno o dos meses iremos para que la niña conozca a los abuelos, todavía falta que la conozcan los padres de Diego. Ahora vienen sus hermanos así que la familia se va acomodando.

¿Sus padres viven aquí?

No, mis padres viven en Argentina pero vinieron a acompañarme para hacer de niñeros.

¿Están esperando el parón de Liga para ir a Argentina?

Creo que me iré a algún sitio de Europa, París pinta mejor que Buenos Aires. Ya veremos el parón de Liga, al final él siempre tiene mucho trabajo, tampoco lo puedo planificar con mucho tiempo.

¿Un varón no quiere?

No, la verdad es que no. Con dos me planto feliz. Y además Diego tiene tres niños que se han involucrado muy bien en nuestra familia, no son mis hijos, pero son sus hijos y son los hermanos de mis hijas, con lo cual tengo una relación estupenda.

¿Cómo está viviendo Diego esa sanción que le han impuesto?

Yo no opino de fútbol, yo hablo de la familia y de todo, pero de fútbol está complicado hablar.

Pero él lo vive tanto y ahora no puede estar...

No, si no ha salido todavía la sanción, esperemos que no salga.

Como novia, ¿se imagina un estilo romántico, moderno?

Me gustaría algo romántico, creo que es un momento romántico y si no te pones cursi y te vistes así ese día... Pero tampoco tanto, sí que quiero que sea algo versátil y de moda porque al final es nuestra profesión, nos gusta jugar con eso y porque también quiero disfrutar ese día. Quiero disfrutarlo, quiero que el vestido acabe diciendo: "¡Qué buena boda me he pegado!". Cuando me siente con el diseñador, me apetece mucho, ya ahí empezaré a imaginar. El vestido es tan importante que la boda irá a juego con el vestido.

Todavía no hay fecha. Esperararán a que Valentina ande para que vayan las dos de damitas...

Eso sería fantástico pero tendría que esperar mucho. No lo sé.

¿Será este año?

No, es que quiero que será en verano. Ya veremos, ya os iré informando.

¿Verano del 2020?

Pero tendría que esperar un año y medio, sería demasiado. Ya iremos viendo, es algo que, de verdad, no me he sentado.

[Más información: La hija de Carla Pereyra y Simeone asiste a su primer partido de fútbol con solo 10 días de vida]

Noticias relacionadas