"Bienvenida Valentina". Así han anunciado Diego Pablo Simeone (48 años) y Carla Pereyra (32) la llegada al mundo de su segunda hija en común. El breve pero significativo mensaje ha acompañado a una fotografía del entrenador del Atlético de Madrid vestido con la bata, la mascarilla y el gorro típico que se emplea para poder estar presente en el paritorio y sosteniendo en sus manos al pequeño bebé.

Simeone y Carla Pereyra dan la bienvenida a su segunda hija JALEOS

Aunque en la instantánea aparece Simeone, la propia Carla se ha encargado de replicar la imagen y dar a conocer su felicidad en su perfil de sus redes sociales. inmediatamente han recibido miles de comentarios, el primero, como no, de su club rojiblanco: "¡Enhorabuena, Diego! Ya tenemos una atlética más", escribían.

Cholo Simeone con su hija Valentina en brazos nada más nacer.

El entrenador argentino ya es padre de tres hijos de una relación anterior con la modelo Carolina Baldini: Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (16). Y este lunes nacía Valentina, la que es ya la segunda hija que tiene con Carla Pereyra. Hace dos años la pareja daba la bienvenida a Francesca, su primogénita. Y es que al igual que ella y sus otros tres hijos, los felices padres tenían claro que el nombre del nuevo retoño sería de origen italiano.

Según informa ¡HOLA!, el bebé ha nacido este lunes 11 de febrero sobre las 10:30 horas y ha pesado dos kilos ochocientos gramos. Además, todo habría salido sin complicaciones y tanto la madre como la pequeña se encuentran sanas y recuperadas.

Hace tan solo un día, la modelo compartía una imagen en ropa interior luciendo aún barriguita y sorprendiéndose de la grandiosidad de dar la vida: "El milagro de la vida... el amor mas puro, mas grande y mas real! Cuando tomamos conciencia de que estamos dando el mejor regalo a este mundo y del poder que tenemos como mujeres creadoras es mágico!".

Este gran noticia llega en un año pletórico para la pareja, pues anunciaron su compromiso matrimonial hace tan solo unos meses con fecha para este 2019. Tan solo 41 días después de estrenar el nuevo año, Diego Pablo y Carla aumentan la familia y se acercan cada vez más al altar donde se jurarán amor eterno sellado con un 'sí, quiero' tras casi cinco años juntos.

[Más información: La boda del entrenador mejor pagado con el anillo de pedida más barato de todas las WAG]

Noticias relacionadas