Diego Simeone (49 años) y Carla Pereyra (33) ya se han casado. Ambos han firmado el contrato matrimonial en una ceremonia por lo civil, que ha tenido lugar la pasada semana. Una celebración íntima y discreta, de la que solo habrían sido testigos unos pocos afortunados, tal y como ha podido saber JALEOS.

Ambos han decidido dar un paso importante en su vida en común, que tan solo es un pequeño adelanto de lo que será el día más especial para ellos: la ceremonia por la iglesia, que tendrá lugar durante las dos primeras semanas del próximo mes de agosto. El destino elegido, por el momento, es todo un misterio, ya que los recién casados quieren llevarlo con discreción para negociar una exclusiva con una conocida revista.

Simeone y Carla disfrutan estos días de unas merecidas vacaciones en familia en un destino paradisíaco. El entrenador ha hecho un alto en su agenda profesional después de una buena temporada por parte de su equipo, y qué mejor que hacerlo junto a su mujer y sus dos hijas, Valentina y la pequeña Francesca.

Imágenes de las vacaciones de Carla Pereyra, Diego Simeone y sus hijas. Redes Sociales

La ceremonia religiosa y el posterior convite iban a tener lugar, en un principio, durante el mes de julio, pero lo cierto es que se ha tenido que posponer para primeros de agosto, ya que el entrenador y la modelo han decidido bautizar antes a su pequeña de tres meses y medio: "Se casarán después de bautizar a la niña. Lo más probable es que la boda tenga lugar entre agosto y septiembre", contó una fuente de total solvencia a este medio hace unas semanas.

Ambos anunciaron su compromiso a finales del mes de enero. Dos semanas después nacía su segunda hija en común, Valentina. Durante todo este tiempo la pareja ha estado centrada en sus hijas y también en los compromisos profesionales de ambos, por lo que no han tenido demasiado tiempo para volcarse en los preparativos y en la organización de la boda.

Tal y como adelantó este periódico, la firma elegida por Carla Pereyra para darse el 'sí, quiero' es Christian Dior, al igual que la de Simeone, que vestirá de Dior Homme. Ambos han confiado en Ana Antic, que es amiga de la modelo y la estilista de uno de los establecimientos de la marca, ubicado en el centro de Madrid

Cinco años y medio de amor

Carla Pereyra y Diego Simeone en una imagen de archivo.

Se conocieron en enero del 2014 en un restaurante, y desde entonces no se han separado, exceptuando cuando la situación laboral así lo ha requerido. A pesar de que Simeone es exigente en el terreno de fútbol, con su futura mujer parece estar viviendo una luna de miel permanente. Así lo demuestran las muchas imágenes que ambos suben juntos, derrochando complicidad y cariño.

El técnico tiene un total de cinco hijos, pero tan solo dos junto a la modelo. La primera, Francesca, nació a finales de septiembre del año 2016. Su hermana Valentina llegó al mundo el pasado mes de febrero, colmando de felicidad a la familia.

[Más información: Diego Simeone y Carla Pereyra se casarán por lo civil y por la iglesia tras bautizar a su hija]

Noticias relacionadas