Melendi y Julia Nakamatsu.

Melendi y Julia Nakamatsu.

Famosos TIENEN DOS HIJAS EN COMÚN

Julia Nakamatsu, la actriz japo-argentina que ha 'calmado' al díscolo Melendi

El cantante y la también bailarina pasarán por el altar este sábado 7 de septiembre en la finca Jaral de la Mira, situada en el municipio madrileño de San Lorenzo de El Escorial.

6 septiembre, 2019 03:04

Noticias relacionadas

Julia Nakamatsu (29 años), pareja del cantante Ramón Melendi (40), tiene marcada una fecha muy especial en su calendario personal desde hace varios meses. Este sábado 7 de septiembre, la joven contraerá matrimonio con el artista tras más de cinco años juntos y dos hijas en común. Con este paso adelante en la oficialización de su relación, Nakamatsu ha logrado calmar la furia del indómito rebelde Melendi, pero... ¿Quién es en realidad Julia Nakamatsu? 

Julia Nakamatsu no vino sola al mundo. La primera hija del matrimonio formado por un hombre de origen japonés y una mujer argentina vino de la mano de una gemela, Liviana. Julia y Liviana Nakamatsu cumplieron 29 años el pasado 11 de junio. Además de idénticas, son inseparables. Hermanas y grandes amigas que comparten también su pasión por la música, la danza y la interpretación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aquí•Ahora✨ (@julianakamatsu) el 4 Sep, 2019 a las 3:07 PDT

Fue precisamente a raíz de su profesión de bailarina cómo Julia conoció al gran amor de su vida. Corría el año 2014 cuando el asturiano grababa el videoclip de su canción La promesa. En el set estaba Julia, dispuesta a dar lo mejor de sí misma para lucirse junto a uno de los cantautores más celebres de este país. "Me enamoré de la noche a la mañana. Fue amor a primera vista", confesó Melendi en El Hormiguero poco después de conocerse su idilio con quien el próximo 7 de septiembre será su esposa. 

Tanto el músico como su pareja han estado muy inmersos es los preparativos del que será, sin lugar a dudas, uno de los días más bonitos de sus vidas. Según desvela la revista ¡HOLA!, Melendi y Julia han seleccionado la exclusiva finca de Jaral de la Mira en El Escorial para celebrar su enlace.

Ver esta publicación en Instagram

Modo libre 🙌🏻

Una publicación compartida de Aquí•Ahora✨ (@julianakamatsu) el 26 Abr, 2018 a las 10:02 PDT

Una boda en la que se espera a los familiares del cantante, que en su mayoría viven en el Principado de Asturias, y también a los de la actriz. Por supuesto, asistirán allegados del inminente matrimonio y también colegas la profesión. Los novios cuentan con la presencia de Alejandro Sanz (50), recién separado de Raquel Perera (44), quien podría poner el toque musical. Uno de los momentos más esperados de la alfombra roja de invitados llegará con la primera aparición pública en un acto privado de Malú (37) junto a su pareja, el presidente de Ciudadanos Albert Rivera (39), amigos personales del autor de Desde que estamos juntos

El pasado 26 de julio, Nakamatsu exhibió una prueba de lo que podría ser parte de su outfit como novia. "La boda, momentos que muchas soñamos... Yo me estoy preparando para la mía, y estoy que me como las paredes!!! Cada vez más cerca... que nerviós!!", comentó junto a la imagen de lo que parece un vestido de novia con manga francesa y encaje de chantilly junto a unos salones peet-toe en color blanco roto. 

Ver esta publicación en Instagram

La boda, momentos que muchas soñamos...! Yo me estoy preparando para la mía, y estoy que me como las paredes!!! Cada vez más cerca... que nervios!!! 🤩

Una publicación compartida de Aquí•Ahora✨ (@julianakamatsu) el 26 Jul, 2019 a las 10:38 PDT

Tras una vida convulsa de excesos y polémicas, Melendi ha encontrado, por fin, la tranquilidad en Julia Nakamatsu, una mujer dulce y doce años menor que él. Junto a ella, se convirtió en padre por cuarta vez el pasado mes de febrero, el segundo hijo en común con la argentina: una niña a la que pusieron de nombre Abril por expreso deseo de la madre. Melendi tiene tres hijos más: Carlota (14), fruto de su relación con Miriam Martínez; Marco (9), nacido de su historia de amor con la cantante Damaris Abab 'Dama', y Lola, la pequeña de tres años y medio que tuvo con Julia en febrero de 2016.

Fue en agosto de 2018 cuando el artista confesaba voz en grito que iba a convertirse en padre del que sería su cuarto hijo. En este caso, hija. La sorpresa llegaba en pleno concierto en el Festival Starlite de Marbella donde también expresó su amor por Julia, la mujer que va siempre a su lado, que lo acompaña en todo momento y con la que se jurará amor eterno el próximo sábado 7 de septiembre ante los ojos de sus seres más queridos y al sol de alguna canción romántica. 

Ver esta publicación en Instagram

Parejita feliz 😁 Ph: @degosan

Una publicación compartida de Aquí•Ahora✨ (@julianakamatsu) el 18 Oct, 2017 a las 12:59 PDT

[Más información: Dama, exmujer de Melendi, y Ruben, de 'GH Revolution', confirman su relación]