Melendi en el evento de Cadena Dial.

Melendi en el evento de Cadena Dial. Gtres.

Famosos PRIMERAS DECLARACIONES TRAS SOPLAR LAS VELAS

Melendi se sincera sobre su crisis de los 40: los cambios en su vida personal

El cantante afronta un feliz año, con galardones en reconocimiento a su trayectoria y un nuevo bebé en camino.

Noticias relacionadas

Días después de su cumpleaños, Melendi (40 años) ha acudido a la rueda de prensa de los premios Cadena Dial. El músico ha comentado cómo afronta la crisis de los 40 y su nueva paternidad.

¿La crisis de los 40 se lleva dentro?

Bueno, pero se lleva bien, ¿no? ¿20 años aquí ya? 19 años ya. Madre mía, se dice pronto. Yo me miro en el espejo y, o sea, yo, 40, no se cómo me veis desde fuera, pero yo...

No se identifica, ¿no?

No.

Melendi posando ante los medios.

Melendi posando ante los medios. Gtres.

¿Sigue habiendo nervios?

Sí. Hay nervios. Los momentos antes de los conciertos sientes más presión y te apetece salir corriendo, pero pasas esa barrera, que yo creo que es la barrera que nos engancha a todos, y luego ya parece que todo fluye. Es como que estamos en nuestro hábitat natural.

El lunes fue su cumpleaños, pero además viene un año buenísimo, con el premio, la paternidad...

El 13 salimos de cuentas, así que nada... Tenemos a Abril (la cuarta hija que están esperando), va a ser cabezona y, como todos supongo, bastante feucha. Pero, como todos, con el tiempo rellenean y se ponen guapísimas.

¿Cómo afronta la llegada de la niña? Ya la cuarta...

Muy contento. Creo que esa ilusión no se pierde nunca. Tener esa cosita en las manos y verla crecer. Bueno, al principio, seamos honestos, hasta los 8 o 9 meses son bastante aburridos y dan mucho que hacer. Creo que soy un padre que se involucra bastante porque me gusta, hay cosas que no puedo hacer como darle el pecho, pero todo se andará. Está ahora la cosa que algo se inventara.

¿Y se planta ya con? 

Pero es que me planté con 3 también, y llegó la cuarta que bienvenida es.

No hay quinto malo como dicen, ¿no?

Bueno, alguien tiene que hacer el trabajo que nadie quiere, ¿no? (Se ríe). La verdad es que me gustan mucho los niños, soy muy niñero. Estoy siempre en casa rodeado de ellos y me encantan. Así que nunca digas de esta agua no beberé.

¿Cree que alguno seguirá sus pasos en la música?

A mi me gustaría que fueran felices. Si alguno sale con vocación, que por el momento no la he visto, aunque yo cuando era pequeño tampoco tenia vocación. A mi me gustaba el fútbol, el fútbol y el fútbol. Ellos después, según van avanzando, van encontrando sus herramientas. Lo importante es que sean felices, buena gente...

Los asturianos han bajado hasta Málaga para rescatar a Julen.

Este martes empezaban a hacer el túnel transversal, los 4 o 5 metros esos que faltan... y, bueno, la verdad es que estamos todos que no te apetece poner nada en las redes ni nada porque solo estás pendiente de a ver qué pasa. Yo creo en los milagros, y esperemos que lo puedan encontrar. Estamos todos con él.

[Más información: Más Ramón que Melendi: el cantante cumple 40 dejando atrás su versión rebelde]