Pedro Sánchez y Begoña Gómez, a las puertas del hospital donde se encuentra Juan Carlos I.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez, a las puertas del hospital donde se encuentra Juan Carlos I.

Famosos PAUSA EN SU AGENDA

La visita de media hora de Pedro Sánchez y Begoña Gómez al rey Juan Carlos en el hospital

El presidente en funciones y su esposa han acudido este viernes a las 9 de la mañana al hospital QuirónSalud de Madrid para conocer el estado del monarca emérito.

Noticias relacionadas

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (47 años), y su mujer, Begoña Gómez (44) han visitado este viernes en el hospital al rey Juan Carlos (81), a quien el líder del PSOE ha encontrado "muy bien, afortunadamente".

Pedro Sánchez y Begoña Gómez visitan al rey Juan Carlos JALEOS


Poco antes de las 09.00 horas, Sánchez ha llegado junto a su esposa al hospital Quirón Salud Madrid, donde se encuentra ingresado el rey emérita tras el triple "bypass" aortocoronario que se le practicó el pasado sábado 24 de agosto.

Ambos con rostro serio, pero con alguna mirada cómplice hacia los medios de comunicación allí congregados, han salido del coche para dirigirse a la puerta del centro sanitario. Él vestía un elegante traje en azul marino intenso, mientras Begoña ha optado por un look más casual, con pantalones vaqueros, camiseta en seda y una americana de tela fluida en verde pastel; y es que, como ha demostrado siempre, la blazer es su prenda fetiche para acudir a los actos correcta pero informal.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez, a su salida del QuirónSalud de Madrid.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez, a su salida del QuirónSalud de Madrid. Gtres

Más de media hora ha durado la visita del presidente en funciones al anterior jefe del Estado. Una pausa en su agenda con la que ha querido conocer de primera mano el estado actual y real de Juan Carlos I y desearle una pronta recuperación.

A la salida del centro hospitalario, Sánchez ha afirmado a los medios de comunicación que ha encontrado "muy bien" al monarca emérito, "afortunadamente".

El monarca continúa su proceso de recuperación de forma "favorable" y se le han realizado analíticas y pruebas con resultados "dentro de la normalidad", según el último parte médico.

Además, toma toda la medicación "vía oral" y "el resultado de las analíticas y prueba de imagen de control post-operatorio se encuentra dentro de la normalidad", precisa el informe.

El próximo parte médico se facilitará mañana sábado, 31 de agosto, a las 12.00 horas.

Tras su asistencia al G7

Pedro Sánchez y Begoña Gómez han acudido este domingo a la cena de gala que reunía al G7 en el L'Hotel du Palais, en Biarritz. Un evento de altura donde se han encontrado los principales líderes políticos del panorama internacional y para el que la 'primera dama' española ha querido apostar fuerte.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez, con vestido de Hannibal Laguna, a su llegada a Biarritz.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez, con vestido de Hannibal Laguna, a su llegada a Biarritz.

La bilbaína bajaba del avión pisando sobre seguro con un vestido de fiesta Hannibal Laguna -diseñador venezolano, pero español de adopción. Un traje elegante con el que exponer su apuesta por la moda patria en un acto de tal repercusión internacional y con el que poder estar al nivel de primeras damas tan estilosas como Brigitte Macron (66) o Melania Trump (69).

[Más información: Begoña Gómez luce su vestido más caro en el G7: un Hannibal Laguna de 2.900 euros]