Begoña Gómez en un montaje de JALEOS junto al vestido.

Begoña Gómez en un montaje de JALEOS junto al vestido.

Famosos REUNIÓN CON LAS PRIMERAS DAMAS

Begoña Gómez se pone 'austera': cambia el Delpozo de 2.300 euros por un Verino de 300

16 noviembre, 2018 13:47

Begoña Gómez (43 años) ha acudido esta semana a la cumbre iberoamericana celebrada en Guatemala acompañando a su esposo Pedro Sánchez (46), presidente del Gobierno. Para el encuentro con las primeras damas, la española ha aprendido de sus errores, ha dejado en el armario los vestidos de alta costura y ha optado por un traje de Roberto Verino de 295 euros, nada que ver con los 2.300 euros que desembolsó por el Delpozo para su encuentro con Melania Trump (48) en Nueva York. 

Se trata de un vestido corto, a la altura de las rodillas, en color blanco marfil, de manga francesa, escote en pico y pliegues delanteros. Una opción "barata" teniendo en cuenta lo que suelen costar los modelos lucidos en este tipo de cumbres, con el que, además, Beogña luce estupenda ya que resalta su figura esbelta.

Las mujeres de los presidentes posando ante los medios.

Las mujeres de los presidentes posando ante los medios. EFE.

Ha completado este estilismo tan sencillo con unos clásicos stillettos en color beige de tacón bajo (altura recomendada para una mujer de su alta estatura) y ha optado por lucir el cabello suelto que caía sobre sus hombros. 

Otro de los elementos llamativos de este encuentro fue la coincidencia a la hora de elegir el color de los modelos, y es que la mayor parte de ellas escogieron el blanco para acudir a esta cita. 

Begoña Gómez durante el acto.

Begoña Gómez durante el acto.

Begoña Gómez ha acudido al acto, su primer evento en Guatemala, en el que se presentaba el programa Creciendo Seguro, impulsado por la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP). Las primeras damas y la mujer de Pedro Sánchez han estado invitadas por Patricia Marroquín de Morales (47), esposa del presidente de Guatemala, Jimmy Morales (49).

Las mujeres acudieron a una charla con las artesanas guatemaltecas de Sacatepéquez y Chiquimula, quienes mostraron los productos que elaboran para regalarles posteriormente algunas prendas. También presenciaron una exposición de Lorena López, directora del programa; y a mediodía (hora de Guatemala) se les ofreció un almuerzo en la residencia presidencia de Antigua Guatemala.

Un encuentro en el que Begoña Gómez ha recibido el trato de primera dama (aunque no sea tal, ya que en nuestro país este cargo no existe y de corresponder, recaería en la reina Letizia -46-). Tanto es así, que incluso desde el Gobierno de Guatemala han compartido las imágenes de este encuentro en sus redes sociales refiriéndose a la esposa del presidente como primera dama. 

[Más información: Todo sobre el supervestido de 2.300 euros con el que Begoña Gómez batió a Melania]