Chelo García Cortés tendrá que pasar por quirófano tras su caída en 'Sálvame'.

Chelo García Cortés tendrá que pasar por quirófano tras su caída en 'Sálvame'.

Famosos UNA PROFUNDA HERIDA EN LA PIERNA

Chelo García Cortés tendrá que pasar por quirófano tras su aparatosa caída en 'Sálvame'

La tertuliana ha tenido una complicación en la herida que sufrió en el programa de Telecinco, y esta semana tendrá que ser operada de urgencia. 

18 agosto, 2019 13:34

Noticias relacionadas

A principios de agosto Chelo García Cortés (67 años) sufrió una aparatosa caída entrando al plató Sálvame, por la que tuvo que ir a urgencias para que le pusieran 28 puntos en la pierna izquierda. Ahora, la tertuliana ha tenido una nueva complicación y la semana que viene tendrá que ser operada. 

La exconcursante de Supervivientes ha sido la encargada de dar a conocer esta noticia a través de una publicación en sus redes sociales. En la imagen, Chelo García Cortés aparece en el aeropuerto, con la pierna vendada colocada sobre una maleta azul. 

"¡¡¡A veces las esperas se hacen eternas!!! De vuelta a casa y con días de baja... la herida se ha complicado un poquito y me tengo que operar la semana que viene", ha escrito junto a la fotografía. 

La publicación ha recibido multitud de likes y ha generado una ola de apoyo por parte de sus seguidores y de sus compañeros. "¡¡Jooeer chelito!! ¡¡Ánimo y fuerza!!!", ha escrito el reportero José Antonio León; "¿Pero qué ha pasado con esa herida? Avisa si necesitas algo", ha comentado José Manuel Parada (65); mientras que la periodista Laura Lago le ha dicho: "Un beso enorme".

La tertuliana ha explicado en Socialité que los médicos han tomado la decisión de operarla porque una parte de la herida a empezado a necrosarse. En la intervención, que está programada para el próximo viernes, se hará un injerto de piel. 

El pasado 6 de agosto, mientras Kiko Hernández (42) se encontraba realizando una prueba de sonido antes de que comenzara Sálvame, Chelo García Cortés tropezó con el marco de la puerta que da acceso al plató. 

Tras el incidente, que quedó registrado por las cámaras del programa, la tertuliana era atendida por los servicios médicos de Mediaset España que después de hacerle una cura provisional recomendaron su traslado al hospital. "Me voy a que me curen, estoy tranquila", aseguraba la exconcursante de Supervivientes en ese momento.

Ver esta publicación en Instagram

#mejorando #gracias#salvame #love

Una publicación compartida por Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el 7 de Ago de 2019 a las 7:32 PDT

La colaboradora era entonces trasladada a un centro médico para que le trataran el corte de más de diez centímetros que tenía en la pierna izquierda. Le dieron 28 puntos de sutura, y le dijeron que tendría que tomar antibiótico, hacerse curas y esperar diez días a que le quiten los puntos. 

[Más información: Chelo García Cortés carga contra María Patiño y Gema López antes de volver a España]