Chelo en el plató de 'Sálvame'.

Chelo en el plató de 'Sálvame'.

Televisión EL REGRESO

Chelo contra todos: llega su entrevista más complicada en 'Sábado Deluxe'

La colaboradora reaparecerá este sábado y tendrá que hacer frente a los numerosos conflictos abiertos con sus compañeros.

26 julio, 2019 11:58

Noticias relacionadas

Por fin ha llegado el momento. Chelo García Cortés (67 años) volverá a la que ha sido su casa durante la última década: el plató de Sábado Deluxe. Sin embargo, es más que previsible que su bienvenida después de tres meses de ausencia va a distar mucho de ser cálida y emotiva. 

Y es que el paso de la colaboradora por Supervivientes ha abierto un auténtico cisma en la relación con sus compañeros. Sus declaraciones en el reality y su exclusiva posterior en una revista han provocado el enfado de muchos de ellos, por lo que la entrevista se convertirá en una ocasión idónea para que la protagonista de esta historia aclare las polémicas y se enfrente a los conflictos. Todo ello capitaneado por la que seguramente sea la persona más decepcionada con Chelo: María Patiño (47), quien estará al frente del programa en sustitución de Jorge Javier Vázquez (49), que se encuentra de vacaciones.

María Patiño: "Va a salir la persona por encima de todo"

María Patiño ante el anuncio la entrevista de Chelo.

María Patiño ante el anuncio la entrevista de Chelo. Mediaset

Tal ha sido la decepción de María con su hasta ahora amiga que ha acabado bloqueándola en el móvil. La presentadora no perdona que Chelo la haya criticado e insiste en que cuando viajó a Honduras fue una de las compañeras que más la protegió junto a Gema López (48): "Chelo se fue y dejó un camino plagado de mentiras que hemos tapado sus amigas", afirmaba en Sálvame.

Ante la entrevista del sábado, Patiño asegura que le preguntará a la invitada "¿Por qué?", además de adelantar que no podrá evitar ser ella misma porque lo contrario sería "timar al público".

Mila Ximénez: "Has mentido a tu mujer, eres una traidora y desleal"

Mila Ximénez lanzando un mensaje a Chelo.

Mila Ximénez lanzando un mensaje a Chelo. Mediaset

Una de las colaboradoras más duras con Chelo ha sido Mila Ximénez (67), que ante las polémicas declaraciones de la concursante de Supervivientes contra su propio programa acababa estallando y revelando que le había prestado dinero: "Le dijiste a Marta que el dinero que me pediste era por un trabajo que hiciste, el dinero no lo has ganado, ha sido un préstamo que me pediste a mí y a mucha gente", aseveraba la colaboradora ante la cámara de Sálvame.

La relación entre Mila y Chelo parece insalvable. La sevillana asegura haber roto cualquier lazo con ella y aclara: "En mi vida personal y profesional Chelo no va a existir".

Kiko Hernández: "Lo que has hecho ha sido defecar sobre este programa"

Kiko también ha cargado contra Chelo en 'Sálvame'.

Kiko también ha cargado contra Chelo en 'Sálvame'. Mediaset

Otro de los afectados por los dardos de Chelo ha sido Kiko Hernández (42), quien desveló que había puesto en contacto a su compañera con un prestamista para ayudarla con sus problemas económicos. La colaboradora afirmó en su exclusiva en Lecturas que Kiko le presentó a personas "que en su momento también le ayudaron a él", algo que ha provocado el enfado del aludido: "Vete hablando tú de tus mierdas, de tus deudas, vete arrastrando a Marta por todos los platós para seguir cobrando que es lo único que te queda".

Además, Kiko ha apoyado el relato de Mila de que Chelo ha ocultado la realidad sobre su situación económica a su mujer: "No tienes años ni vida, ni aunque te reencarnaras cuatro veces, para pagar lo que debes".

El resto de colaboradores también ha afeado la indefendible actitud de Chelo García Cortés ante su programa. Y es que la situación es tan tensa que las negociaciones de la entrevista estuvieron totalmente rotas y la colaboradora se negaba a contestar a las llamadas de los directores. 

[Más información: Chelo Garía Cortés habla de su relación con sus compañeros de 'Sálvame']