La presentadora Elisa Mouliaá (30 años) y Shaun, su novio australiano, se casaron el pasado 24 de julio, y ha sido ahora cuando han querido compartir las imágenes del día más feliz de sus vidas a través de sus redes sociales. 

La presentadora del programa TVEmos de La 1 contrajo matrimonio sobre los acantalidos de Maro-Cerro, en un paraje natural y mágico situado en la Costa Oriental de Málaga, en Nerja. Una ceremonia íntima, rodeada de sus amigos y familiares más cercanos de la que ahora presume en su Instagram. 

En las imágenes se puede ver a la novia vistiendo un vestido de la diseñadora Valenzuela Atelier con escote halter, bordado de hojas y espalda completamente descubierta. "Agradecida eternamente a Valenzuela Atelier por diseñarme este exclusivo vestido de capa y coral para el día mas especial de mi vida", ha escrito junto a la publicación en la que se puede ver con detalle el traje. 

La presentadora también ha compartido una serie de fotografías de la ceremonia, donde se ve a los recién casados en actitud cariñosa con el impresionante acantilado como escenario. 

"24 de julio. La espera. El olor a buganvilla. Mamá desmayadita por las esquinas. Papá y sus bromas malas. Borja salvándome la vida desde por la mañana. Rafa llegando sin dormir desde alguna perdida montaña. Ellas, descosiendo los nervios y vistiendo la magia.  Mis titis, los scauts, mis artistas, @reactingtalent y toda mi familia. Los valientes aussies que cruzaron el charco para chapotear y bailar hasta las mil... El calor y los besos que fueron y ya no se marchan... Ya no se marchan", ha escrito. 

La presentadora debutó en el teatro siendo una niña, tras lo cual dio el salto a la pequeña pantalla con series como Génesis, En la mente del asesino, Círculo Rojo, El Internado o Cuestión de sexo. Sin embargo, no fue hasta 2010 cuando se hizo famosa gracias a su interpretación de Irene en la serie de TVE Águila Roja. Desde 2015 presenta TVemos, de lunes a jueves, en TVE.

Actualmente la pareja se encuentra disfrutando de su viaje de novios recorriendo Hungría y Croacia.

[Más información: María Patiño se casa por sorpresa con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka]

Noticias relacionadas