A pocos meses de que tenga lugar la boda de Rafa Nadal (33 años) y Xisca Perelló (31), cada vez son más los detalles que salen a la luz. El último de ellos, la diseñadora encargada de realizar el vestido de novia. 

Siguiendo con la línea de optar por todo lo patrio, la joven ha escogido a la modista Rosa Esteva de la firma Cortana, y es que se ha visto a Xisca Perelló acudiedo a casa de la diseñadora en varias ocasiones para hacerse las pruebas de vestuario, según ha desvelado el Diario de Mallorca. 

Las prendas de la modista, originaria de Mallorca, están diseñadas y fabricadas en pequeños talleres de Barcelona. Lo que consigue un resultado artesanal, con una gran atención a los detalles y formas en piezas donde se trata de conseguir "siluetas femeninas relajadas de la marca para el día y la noche", explican desde la propia web de la marca. 

Esta semana también se ha sabido que la boda se celebrará el próximo 19 de octubre al mediodía, en una finca de Pollença. El tenista y su novia desde los 14 años han decidido contraer matrimonio en este enclave paradisíaco, para posteriormente trasladarse a Sa Fortalesa donde se celebrará el banquete.

Detalle del enclave donde contraerán matrimonio Nadal y Perelló.

Se trata de una lujosa propiedad construida en 1628, que ya ha sido escenario de otras grandes bodas de deportistas como la del futbolista Gareth Bale (30) o la del jugador de baloncesto, Rudy Fernández (34).

La gran finca ha sido considerada la mansión más cara de España en varias ocasiones. Con 87.350 metros cuadrados, cuenta con varias terrazas, jardines, piscinas, calas privadas, helipuerto y varias casas que suman, en total, 17 dormitorios.

Está previsto que a la boda acudan cerca de 500 invitados, con personajes de gran importancia como Feliciano López (37) o Fernando Verdasco (35), ambos junto a sus parejas; y deportistas de élite como Pau Gasol (39) o Iker Casillas (38), entre otros. Una de las presencias más llamativas será la del rey Juan Carlos (81), con quien el tenista y su pareja mantienen una gran relación.

[Más información: La gran boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló: se desvela la fecha y el exclusivo lugar del enlace]

Noticias relacionadas