María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han abandonado por sorpresa Marbella.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han abandonado por sorpresa Marbella.

Famosos EXCLUSIVA

Teresa Campos y Edmundo abandonan por sorpresa Marbella: los motivos de su precipitada decisión

La presentadora ha hablado con JALEOS en exclusiva. Este mismo jueves la pareja llegará a Madrid y no tienen pensado volver a Málaga este verano.

Jesús Carmona Elena Bustamante

Noticias relacionadas

María Teresa Campos (78 años) y Edmundo Arrocet (69) han decidido abandonar de forma inesperada Marbella (Málaga) y este mismo jueves la pareja llegará a Madrid. JALEOS ha podido hablar en exclusiva con la presentadora para confirmar este hecho.

Si bien María Teresa no ha querido especificar con este medio las razones de este cambio de planes -cuando normalmente disfruta de Marbella hasta final de agosto-, otras fuentes cercanas a la veterana pareja han explicado a este periódico que "vuelven los dos por temas profesionales", apuntando que María Teresa podría cerrar algo importante para TVE "esta semana".

Teresa y Edmundo se encontraban en Marbella disfrutando de unos días de descanso, donde poder disfrutar de la tranquilidad de este enclave costero y de los relajantes baños en las aguas del Mediterráneo. 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han regresado de forma inesperada a Madrid.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han regresado de forma inesperada a Madrid.

La escapada, además, cobraba especial importancia ya que 'Bigote' Arrocet llevaba dos meses fuera de España, en Chile, parar arropar a su hija María Gabriela tras el fallecimiento de su madre (y primera mujer del cómico).

El viaje de vuelta a Madrid ha sido una decisión de última hora, que ha pillado por sorpresa a todos, incluido al hotel Guadalmina en el que se alojaban ya que, según ha conocido este medio, los trabajadores del complejo "se han quedado impresionados" por la inesperada y apresurada marcha de la presentadora y el humorista.  La pareja se ha estado hospedando en la suite de este resort, donde el precio de la habitación asciende a 226 euros por noche. 

Este mismo miércoles se han hecho públicas unas fotografías en las que se podía ver a la pareja disfrutando de la playa. María Teresa vestida con un bañador multicolor, y Edmundo luciendo unos pantalones largos en color gris, una camisa azul y un fular (tan característico del cantante) en color azul oscuro con estampado geométrico en rosa. 

María Teresa se encontraba angustiada por la publicación de unas fotografías suyas en bañador.

María Teresa se encontraba angustiada por la publicación de unas fotografías suyas en bañador.

En las instantáneas publicadas la pareja aparece en actitud cariñosa, compartiendo risas y confidencias mientras se parapetan bajo una sombrilla de brezo del fuerte sol que azota este enclave de la costa del sol. 

Sin embargo, y según pudo conocer este periódico, existen otras fotografías donde se puede ver a María Teresa Campos saliendo del agua en la orilla de la playa cercana a su hotel. Unas instantáneas que tendrían "angustiada" a la presentadora. "Se trata de unas fotos nada favorecedoras de Teresa, que no sabía que la estaban grabando", desliza a este periódico una amiga de la malagueña que, de paso, implora que se queden en un cajón guardadas: "Teresa se llevaría un gran disgusto porque hace años que siente la comprensión por parte de los fotógrafos y que se rompa ese vínculo de respeto la dañaría".

María Teresa Campos y Edmundo han disfrutado de la playa los días que han estado en Marbella.

María Teresa Campos y Edmundo han disfrutado de la playa los días que han estado en Marbella.

Para conocer más sobre estas instantáneas, este periódico se puso en contacto en su momento con el fotógrafo Diego Arrabal: "Las imágenes se tomaron hace más o menos una semana, cuando todavía Bigote estaba fuera. En ellas se ve a Teresa con su amiga Meli Camacho en la playa colindante al hotel Guadalmina donde se hospeda". En ellas, se puede ver a María Teresa "tomando el sol" y paseando por la orilla de la playa.

Sin embargo, y siempre según las declaraciones de Diego Arrabal, la mayoría de las publicaciones se han negado a publicarlas.

[Más información: Teresa Campos, "muy preocupada" ante la publicación de unas fotos suyas en traje de baño]