• 1 de 5

    'Semana'

    La publicación lleva en portada las tan polémicas fotografías de María Teresa Campos en bañador en la playa junto a Bigote Arrocet; y las fotografías de Marisa Jara de vacaciones tras recuperarse del cáncer. La revista, además, se hace eco del aparatoso accidente que ha sufrido Toñi Moreno y cómo han sido las últimas vacaciones de la princesa Leonor antes de su gran estreno como heredera al trono. 

  • 2 de 5

    '¡Hola!'

    La revista apuesta en portada por una despampanante Isabel Preysler, que posa en traje de baño sobre el barco con el que está navegando por las islas griegas junto a Mario Vargas Llosas. La reina de corazones comparte escena con las primeras imágenes de Victoria Federica en Bikini, y las fotografías de Iker Casillas y Sara Carbonero en su verano más difícil. 

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    La publicación apuesta en portada por Toñi Moreno, que esta semana ha sufrido una aparatosa caída que le ha provocado una herida en la nariz. Además, recoge unas fotografías donde se puede ver a María Jesús Ruiz y a Alberto Isla muy cómplices de fiesta, a Ález Lequio besándose con una diseñadora, y María Teresa Campos y Bigote Arrocet muy sonrientes juntos. 

  • 4 de 5

    'Love'

    La revista recoge en portada las fotografías de la Familia Real durante sus vacaciones en Mallorca, en el posado improvisado que hicieron enla Casa Museo de Son Marroig. La publicación también apuesta por las fotografías de Lourdes Montes y Eva González de vacaciones en Cádiz por separado y lo impresionantes que están Anne Igartiburu y Rosanna Zanetti en una de las galas más importantes del verano. 

  • 5 de 5

    'Lecturas'

    La publicación se hace eco del reencuentro de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, después de que el cantante haya estado dos meses en Chile. Además, la revista recoge una entrevista a Kiko Matamoros desde la cama del hospital donde se le han extirpado una serie de tumores en la vejiga, y las fotografías de Antonio Banderas que celebra su 59 cumpleaños junto a sus gemelas.