Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en un montaje de JALEOS de sus vacaciones en Maldivas.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en un montaje de JALEOS de sus vacaciones en Maldivas.

Famosos LUJO VACACIONAL

La 'dolce vita' de Sofía Suescun y Kiko en plena polémica: en Maldivas a 1.000 euros por noche

La pareja más mediática del momento ha aprovechado el foco que hay sobre ellos para poner tierra de por medio y escaparse a un paraíso de lujo.

14 agosto, 2019 01:46

Noticias relacionadas

Sofía Suescun (23 años) y Kiko Jiménez (27) son los dos nombres de famosos que más están sonando esta última semana en las tertulias de corazón y prensa rosa por su polémico suceso con la Policía en Marbella que acabó con el andaluz en el calabozo. Lejos de ir a los platós a contar su versión tras varios rumores y testimonios diferentes, la pareja ha querido poner tierra de por medio y volar nada menos que a Maldivas.

Y no lo han hecho de cualquier forma. La navarra y el jienense se han hospedado en el Ayada Maldives Resort, un complejo de 5 estrellas y el destino preferido de los recién casados para celebrar su luna de miel. En mitad de un paraíso de aguas cristalinas y paz, la joven pareja disfruta de su amor a 8.666 kilómetros del foco mediático.

Captura del InstaStories de Sofía.

Captura del InstaStories de Sofía.

Playa y piscina privada para ellos, spa, desayuno a la cama... todo tipo de lujos para su escapada de ensueño. Las habitaciones son pequeñas y coquetas casitas sobre el océano con diseño interior minimalista y las más modernas comodidades. Dentro de los 15 tipos de alojamientos de los que dispone y oferta el resort, Sofía y Kiko han decidido alojarse en la gama intermedia. Denominada Sunset Beach Suite, los jóvenes se han decantado por una villa con piscina íntima y espectaculares vistas al mar y la inmensidad oceánica.

Según la oferta escogida, la pareja ha podido desembolsarse entre 850 o 1.512 euros por noche. Aterrizaron este martes a las 12 del mediodía, hora española, y nada más llegar a su habitación se desnudaron y se metieron en su piscina privada y se aseguraron de que el WiFi del hotel funcionaba a la perfección y optaron por compartir su felicidad en las redes con varios vídeos e InstaStories de su llegada en avión y su posterior chapuzón romántico.

Algunas imágenes del lujoso hotel en el que se alojan en Maldivas.

Algunas imágenes del lujoso hotel en el que se alojan en Maldivas.

Con estas imágenes y este idílico viaje, la pareja ha querido endulzar su amargo momento polémico. Pero antes de que el suceso con la Policía se diera a conocer, Sofía y Kiko también mostraban sin tapujos su bonita y sensual historia de amor en sus publicaciones de redes sociales. Antes de poner rumbo a Maldivas, los jóvenes pasaron unos días en Marbella, donde tampoco les faltó playa, sol, trajes de baño y sus muestras mutuas de pasión.

Ver esta publicación en Instagram

Reapareciste pero esta vez para quedarte 🧡

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el 2 Ago, 2019 a las 10:27 PDT

[Más información: Sofía Suescun confirma su relación con Kiko Jiménez: "No se puede negar lo evidente"]