Kiko Rivera posando junto al collar que ha subastado.

Kiko Rivera posando junto al collar que ha subastado.

Famosos NUEVAS FUENTES DE INGRESO

Kiko Rivera subasta su collar más llamativo y la puja alcanza ya los 12.100 euros

El hijo de la tonadillera ha puesto a la venta un collar de oro rosa, con plata y circonita, compuesto con una cadena y un colgante con las iniciales 'K.R'.

13 agosto, 2019 11:02

Noticias relacionadas

Kiko Rivera (35 años) ha puesto a la venta un collar a través de una conocida plataforma de internet y, en el momento de la publicación de esta noticia, el hijo de Isabel Pantoja (62) ya ha conseguido una puja máxima de 12.100 euros.

El Dj dio a conocer la venta de este complemento a través de una publicación en sus redes sociales. "Dígamelo, familia. Oye, recordaros que si llegamos a las cinco cifras en la puja de la joya en eBay, yo, personalmente, me voy hasta tu casa o hasta donde tú quieras a entregártelo. Nos hacemos una fotografía juntos y pasamos un ratito junto. Puede ser tuyo, así que... os espero. Un besito muy fuerte, familia". 

Ver esta publicación en Instagram

Puede ser tuyo.... Quien lo conseguirá? Tenéis 6 Días.... @ebayspain #kikorivera

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko) el 10 de Ago de 2019 a las 11:02 PDT

Posteriormente, y viendo el éxito que está alcanzando la puja del collar que en pocos días ha alcanzado las cinco cifras, Kiko Rivera ha publicado un instastorie donde pone: "Sigo sin poder creerlo. Cuatro días quedan. ¿Quién lo quiere? Lo llevo personalmente", ha escrito. 

La joya en cuestión es un collar realizado en "oro rojo, plata y circonita", con una cadena ancha y un colgante donde se pueden leer las letras 'K.R' (iniciales del Dj): "Fue el primer colgante KR que se ha hecho, y quiero que sea vuestro", ha escrito Rivera en la descripción del colgante. 

Inmerso en su carrera musical

Tras su paso por Gran Hermano VIP, el hijo de la tonadillera se ha centrado en su carrera musical y ha estado todo el verano ofreciendo conciertos en diferentes puntos de España, con motivo de las fiestas tan típicas de esta época. 

Especial importancia tiene la colaboración de Kiko Rivera con el cantante Omar Montes, exnovio de su hermana Isa Pantoja (23) y amigo reciente de su madre: " ¡Mi compadre Omar Montes y su gente vinieron ayer a pasar el ratito conmigo a Villaseca de la Sagra! A veces no es necesario tener la misma sangre para ser familia. Gracias, ¡te camelo hermano mío!", escribió el Dj en una publicación de un espectáculo reciente. 

[Más información: Kiko Rivera y su libro de autoayuda: toda la verdad sobre ese 'misterioso' proyecto]