• 1 de 10

    Kiko Rivera

    El propio DJ quiso hacer la temida pregunta a sus seguidores: "¡Ya estamos en Marbella, familia! ¿Estáis preparados para la fiesta en Taok Marbella? Por cierto, ¿que os parece el look de hoy?". Muchos de sus fans han catalogado su estilismo de "indescriptible", aunque la mayoría han aplaudido su personalidad a la hora de vestir y sobre todo que sea feliz con lo que hace. Sin embargo, no se ha librado de las críticas, ya sea por su 'outfit' o por su modo de vida, ya que algunos de sus seguidores se siguen preguntando cómo puede vivir "tan relajado" con la "gran deuda de Hacienda" que desveló en 'GH DÚO'.

  • 2 de 10

    Miguel Torres y Paula Echevarría

    La pareja está en Italia y han querido mostrar a sus seguidores su romántico posado al anochecer. Bronceados y felices, el futbolista y la actriz viven uno de sus mejores momentos personales y más aún estando de vacaciones.

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    Es su rutina de cada mañana. Café y gimnasio para afrontar el día y coger energía para una jornada llena de aventuras en familia y nuevos destinos que descubrir.

  • 4 de 10

    Sofía Suescun

    La colaboradora de televisión disfruta de los ratos libres que le deja su trabajo para escapar del calor y broncearse al sol pero siempre refrescada en el agua. Además, de paso presume de cuerpo bikini.

  • 5 de 10

    Eugenia Silva

    La top model tampoco tiene mucho tiempo para descansar y por eso cada minuto de desconexión lo valora como oro. Aquí se la puede ver disfrutando de una jornada en la naturaleza refrescándose con una manguera.

  • 6 de 10

    Anita Matamoros

    La 'influencer' ha pedido perdón por estar desconectada de las redes sociales, pero es que está sacando provecho a cada instante en el mar mediterráneo. La joven ha volado a Menorca con unos amigos y solo quiere vivir bajo del mar.

  • 7 de 10

    Laura Escanes

    "Roma ya está muy cerquita", le escriben muchos de sus seguidores al ver esta foto. La 'influencer' está viviendo su verano más emocionante y es que con la vuelta al cole conocerá el rostro de su primogénita.

  • 8 de 10

    Anna Ferrer y su novio, Iván

    La hija de Paz Padilla y su novio han pasado unos días en Menorca y allí han querido aprovechar el tiempo entre barcos, terrazas y agua salada. Han recomendado a todos sus miles de seguidores la visita obligada a la isla.

  • 9 de 10

    Edurne

    "Día de muy buenas noticias, qué ganas de contaros todo", ha explicado la cantante a sus fans. Si la foto es una pista, podría ser que la artista hará pronto una gran gira mundial, o que se va de vacaciones a recorrer medio mundo...

  • 10 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador cumplía este jueves 49 años y lo celebraba con esta foto en Cerdeña, donde voló hace una semana junto a su expareja Paco. Allí pudo desconectar y volver para la final de 'Supervivientes'.

A.O.