Kiko Matamoros a su salida del hospital.

Kiko Matamoros a su salida del hospital.

Famosos BUENAS NOTICIAS

Kiko Matamoros abandona el hospital tras extirparle un tumor y revela su próximo tratamiento

El colaborador ha asegurado que el pronóstico tras su operación es esperanzador y quizá no tenga que someterse a quimioterapia.

Noticias relacionadas

Kiko Matamoros (62 años) ha recibido el alta hospitalaria tras permanecer ingresado casi una semana. El colaborador tuvo que ser intervenido de un tumor en la vejiga el pasado martes 6 de agosto en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid. Un susto del que se está recuperando arropado por todos sus hijos. Y es que, a pesar de la mala relación que mantenía con Diego (33), Kiko ha acercado posiciones con él.

Kiko Matamoros recibe el alta hospitalaria JALEOS

Además, el propio Matamoros ha explicado a su salida del centro médico que está muy esperanzado con los resultados de su operación pues, probablemente, no necesite recibir ningún otro tratamiento para luchar contra este tumor.

¿Cómo está?

Estoy estupendamente, un poquito mareado porque llevaba mucho tiempo tumbado en la cama pero me han quitado la sonda, he ido al servicio tres veces y vamos bien. Estupendo.

Ha sido un susto.

El susto me lo he llevado yo, estoy muy contento por cómo ha ido todo. Estoy muy optimista y muy contento.

¿Hasta cuándo hay que esperar para saber los resultados?

Me tienen que dar los resultados pero, por la información que tengo de los médicos, hay que ser muy optimista porque es posible que no tengan que darme quimioterapia. Es muy buena noticia. Evidentemente tendré que hacerme revisiones periódicas, pero de cómo pintaba al principio a cómo pinta ahora hay una diferencia abismal.

Kiko Matamoros saliendo del hospital.

Kiko Matamoros saliendo del hospital. GTRES

¿Cómo fue el reencuentro con sus hijos?

Con alguno más emotivo que con otro porque son más emotivos o más emotivas. Pero en cualquier caso bien con todos, se lo agradezco mucho que hayan venido a verme.

¿Le ha sorprendido la actitud de sus hijos?

No me ha sorprendido y si me hubiera sorprendido sería para bien. Pero bueno, yo sé que son buenos chicos.

¿Va a servir para que esta relación pueda tomar otro camino?

Espero que sí, y además tengo indicios de que va a ser así.

Marta ha sido un ejemplo y estado a su lado.

Bueno, un ejemplo, no me ha sorprendido porque yo sé la relación que tenemos y cómo nos queremos. La verdad es que la pobre lo ha pasado mal porque se ha tenido que ir, pero a mí me ha parecido que era lo que tenía que hacer porque es su vida, es su profesión. Ha estado conmigo tres días que han sido lo peor. Estoy deseando verla y a ver si en unos días me puedo ir a Melilla.

¿Su intención es ir a acompañarla a Melilla?

Tengo que cuidarme, tengo que volver el miércoles aquí. Pero si todo va bien supongo que el viernes podré coger un vuelo.

Laura Matamoros, recién llegada de sus vacaciones, acudió con su novio Daniel Illescas a recoger a su padre.

Laura Matamoros, recién llegada de sus vacaciones, acudió con su novio Daniel Illescas a recoger a su padre. GTRES

¿Cómo fue el reencuentro con Diego?

Fue el reencuentro más complicado y más frío pero en cualquier caso fue lo de menos. Le agradezco que haya venido a verme, que haya estado aquí. Para él no es fácil con todo lo que había dicho, además de personas que estaban aquí. Sucedió todo de forma correcta y civilizada.

Laura ha estado aquí contigo.

Ha llegado a las 6 de la mañana de su viaje y ha venido aquí. Me voy a ir con ella, me ha dado mucha alegría verla, tenía muchas ganas de estar con ella.

Habló con su exmujer, ¿ha enterrado el hacha de guerra?

Nos dijimos dos cosillas. Sí, yo creo que sí, que los conflictos hay que apartarlos e intentar ser más positivo y controlar un poco los instintos.

¿Por qué tienen que pasar estas cosas para que se solucionen?

No sé si se van a solucionar, habrá que intentar evitar roces y cosas que verdaderamente son innecesarias y que además perjudican a terceros.

A ver si se ha vuelto un blandito...

No sé, yo estoy en una actitud muy zen. Esperamos volver a nuestra esencia tarde o temprano.

[Más información: Kiko Matamoros llega al hospital para ser operado, arropado por su novia Marta]