Mahi Masegosa (27 años), o lo que es lo mismo, la mujer que revolucionó Honduras con su gran variedad de pelucas, ha sorprendido a sus 313.000 seguidores de Instagram con una publicación en la que aparece posando por las calles de Granada, su tierra natal.

Una imagen que ha tenido mucha repercusión a nivel mediático, y también en la citada red social, hasta el punto de que la exsuperviviente ha recibido casi 1.000 comentarios en el muro. Todo ello debido, en gran parte, a que son muchos los que han notado muy cambiada a Mahi en la fotografía. Si bien es cierto que acostumbra a lucir diferentes modelos, pelucas, y estilos, ninguno como el look de este martes en su perfil de Instagram.

Con flequillo, el pelo liso, mucho más corto y de color castaño ha escrito: "Las mejores cosas de la vida comienzan cuando empiezan las rebajas en Bershka". Una manera jocosa de comenzar el día, que se ha acabado convirtiendo en una batalla de comentarios. Por un lado están los que apoyan y admiran a Mahi por su personalidad y por hacer lo que quiere y como quiere sin dar ningún tipo de explicación, y luego todos aquellos los que han criticado el cambio de la joven, asegurando que "no parece ella", que "se había hecho algún tipo de retoque estético" y que estaba "totalmente irreconocible".

Maquillada y con un look tipo casual, la que fuera concursante de Supervivientes 2019 ha resultado ser todo un gran descubrimiento en el mundo de la televisión. En esta imagen vuelve a hacer gala de su versatilidad en cuanto al estilo, y la facilidad que esta tiene para ganarse a los espectadores ha provocado que cada cosa que haga o diga tenga repercusión.

Lo cierto es que Mahi Masegosa ha pasado de ser una costurera anónima a convertirse en uno de los rostros más queridos de Telecinco, gracias a su naturalidad. Sus lentillas de colores, sus altas plataformas y sus pelucas coloridas han vuelto a formar parte de ella, a pesar de que han sido muchos los que durante los últimos meses han asegurado que estaba mejor "al natural", como estaba en la isla.

[Más información: El fiestón de 'Supervivientes': una Isabel Pantoja rockera, Omar enfermo y parejas polémicas]

Noticias relacionadas