Dakota Tarraga (26 años) ha regresado de Supervivientes 2019 con más fuerza que nunca en televisión. La hemos visto ya en numerosas ocasiones en los platós de Telecinco, hablando entre otras cosas, de su paso por el concurso y de la relación que tenía con su exnovio. Ahora, ha abierto un canal en Mtmad donde enseñará su día a día a todos esos seguidores que le han apoyado hasta la saciedad y de los que cada día recibe más muestras de cariño.

Noticias relacionadas

Para su primer vídeo en esta plataforma, la exconcursante de Supervivientes ha decidido ir a una heladería con sus padres, sus principales apoyos mientras que estaba en Honduras. Los tres han estado tomando un helado por la noche mientras mantenían una conversación de lo más agradable y natural posible. Dakota ha explicado que: "Ahora de idea de futuro es descansar y luego mi propósito es entrar en Gran Hermano".

La idea de Dakota de encerrarse en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra resulta especialmente sorprendente al recordar su agobiante paso por Honduras, donde llegó a quejarse de la ansiedad que le producía no poder hacer nada y ver el mismo paisaje todo el tiempo.

Una fan se acerca a Dakota para pedirle una foto. Mediaset

Pero no es el único proyecto profesional en el que piensa Dakota a corto plazo. La joven no duda en invertir el dinero que ha estado ganando en televisión y tiene también alguna que otra idea al respecto: "También quiero abrir una tienda de ropa", le confesaba a sus padres.

En cuanto al ámbito del amor, Dakota todavía está asimilando la mala racha que ha tenido con Rubén, quien le fue infiel en más de una ocasión mientras que ella estaba en la isla y se desvinculó al completo de los padres de su pareja durante todo el concurso. Eso sí, la nueva amiga de Isabel Pantoja (63) explica: "Estoy muy bien, no cierro puertas a nada y lo que tenga que venir que venga. Ahora no quiero conocer a nadie porque es muy pronto todo y aún estoy en mi mundo. Enamorada no estoy pero le quiero".

Otra de las anécdotas que ha protagonizado la joven en su primer vídeo en el canal ha sido el "asalto" de una fan para sacarse un selfie con ella, que accedía sin dudar aunque su cara mostraba que tenía muy pocas ganas. "Este momento de fama lo estoy llevando bien, aunque a veces me vienen a tocar las narices", revelaba Dakota en cuanto la espontánea señora se alejaba de la mesa.

[Más información: Dakota, la única concursante de 'Supervivientes' que no ha adelgazado]