Gran Hermano Vip 7 ya calienta motores de cara a su próxima edición, que dará comienzo en el mes de septiembre. No hay nada cerrado por el momento, pero lo cierto es que son muchos los concursantes que cada vez suenan con más fuerza, y algunos los que ya se han sentado a negociar sus condiciones. El proceso de casting está 'cerrado por vacaciones', y es que hasta mediados de agosto no se retoman las negociaciones.

Noticias relacionadas

Por el momento, y tal y como ha podido saber este medio por fuentes de la productora, uno de los nombres que ya ha sido presentado y que ha firmado un pre-contrato es el de Patricia Rodríguez, hermana por parte de padre de la pareja de Cristiano Ronaldo (34 años), Georgina Rodríguez (25). Sin duda, es una opción que podría aportar un contenido diferente al programa, tal y como hizo Supervivientes en el año 2014 con Katia Aveiro, hermana del portugués.

Patricia Rodríguez en una imagen de Telecinco.

Patricia saltó a la fama poco después de su hermana se mudase a Italia junto al futbolista, y narró ante las cámaras de televisión su situación familiar. Sus palabras no dejaron en muy buen lugar a Georgina, de la que afirmó que no se portó bien con ella en varias ocasiones. La vida de lujos la novia de Cristiano contrasta con las penurias económicas a las que la de Castellón ha tenido que hacer frente en los últimos años. 

Además, el pasado mes de enero falleció en Argentina el padre de ambas, Jorge Eduardo Rodríguez, algo que, lejos de provocar una unión, les ha mantenido más distantes. Además, el tema de la herencia está en el aire... ¿Será en la casa de Guadalix de la Sierra donde hable de todos estos interrogantes?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en una imagen de Instagram.

La primera concursante confirmada para la próxima edición es Mila Ximénez (67), y así lo aseguró, por error, ella misma en Sálvame hace unas semanas. Pese a que ya confesó la noticia, quiso ser prudente y aseguró que muy pronto comunicaría oficialmente su decisión definitiva. Su compañera de programa, Anabel Pantoja (33), ya es otra de las concursantes confirmadas.

Otro de los rostros que podría sorprender, y mucho, a los millones de espectadores que siguen el programa de Telecinco, es Ángela Ponce (28), la modelo transgénero que representó a España en Miss World 2018, se encuentra en negociaciones con la productora, tal y como publicó este medio en su momento. Nombres como Hugo Castejón, Candela Acevedo o Alberto Santana son otros de los rostros conocidos que ya han tenido sus reuniones con la cúpula de Zeppelin.

[Más información: Alberto Santana, extronista de 'MyHyV', posible concursante de 'GH VIP 7']