Isabel Pantoja y Omar Montes en el debate final de 'Supervivientes'.

Isabel Pantoja y Omar Montes en el debate final de 'Supervivientes'.

Famosos FIESTA EN CANTORA

Isabel Pantoja desvela los detalles de su cumpleaños: dos días de fiesta

La tonadillera ha hablado ante las cámaras de El programa del verano y no descarta la presencia del ex de su hija en la esperada celebración en Cantora.

29 julio, 2019 16:16

Noticias relacionadas

Isabel Pantoja (62 años) se ha convertido en un rostro imprescindible de Telecinco y es que solo unas semanas después de poner punto final a su paso por Supervivientes ha comenzado con los compromisos de su nueva andadura por la cadena como jurado de Idol Kids.

Recorriéndose los pasillos de la cadena, la tonadillera se ha topado con las cámaras de El programa del verano y haciendo alarde de su nueva faceta no ha dudado en conectar en directo con sus compañeros. Como no podía ser de otra manera los colaboradores le han preguntado por su presencia en Mediaset y sobre su polémico cumpleaños, y es que el próximo 2 de agosto cumple 63 años.

Isabel Pantoja ha confesado que en su cumpleaños estarán "todos los que quieran estar", pero hace especial hincapié en que "va a estar toda mi familia". El encuentro entre su hija Chabelita (23) y Omar Montes (31) está siendo el más esperado y la cantante no ha querido confirmar ni desmentir si está invitado su compañero, eso sí, ha asegurado que es con el único con el que habla y mantiene relación.

Isabel Pantoja en 'El programa del verano'.

Isabel Pantoja en 'El programa del verano'. Mediaset

Isabel también ha explicado como va a celebrar su cumpleaños: "En dos días, el día 1 con toda mi familia y el día 2 con todos mis amigos y todo el que quiera venir. Vamos a comer, a merendar y a hacer lo que nos dé la gana", ha confesado la tonadillera, que asegura que esto se debe a que "mi hijo Francisco tiene que trabajar el día 2 y quiero celebrarlo con mis hijos y mis nietos", desvelando que solo falta el pequeño Alberto por llegar a Cantora, que lo hará el próximo 1.

Aunque la presencia de Omar Montes sigue siendo una gran incógnita, la tonadillera ha querido tener unas bonitas palabras con su hija para zanjar los rumores de mala relación: "Es una fenómena, la amo, la quiero y muero por ella. Todos mueren por ella y la familia la adoramos y sabe que estamos siempre para ella", remarcando el plural. Además, Isabel ha confesado que estos días no ha hablado con su hija pero que sabe de ella a través de Kiko.

Previsiblemente, Isa Pantoja estará en la celebración del día 1 y Omar Montes acudirá al día siguiente, evitando así el conflicto de hacerles coincidir en Cantora después de las últimas declaraciones públicas que ambos se han dedicado.

[Más información: ‘Lazos de Sangre’: auge y caída de Isabel Pantoja, la viuda de España]