Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo.

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. Gtres

Famosos ¡FELICIDADES!

Jorge Javier Vázquez cumple 49 años tras superar uno de los peores momentos de su vida

El popular presentador se encuentra de vacaciones en Cerdeña junto a su expareja Paco.

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez está de celebración. Este jueves 25 de julio cumple 49 años y lo hace tras superar uno de sus peores momentos, recordemos que el pasado marzo, el presentador tuvo un gran susto de salud al sufrir un ictus que hizo que tuviera que alejarse un tiempo de la televisión para recuperarse. Así dejo GH Dúo antes de que terminase y tuvo que cancelar las funciones de la obra de teatro Grandes éxitos, una decisión muy dura que tuvo que tomar ya que le llenaba de vida subirse en los escenarios y deberse a ese gran público que siempre ha llenado las salas donde ha actuado.

Durante ese periodo, contó con el apoyo de familiares y amigos y sobre todo de su expareja Paco, que no se ha separado de él ni un solo momento. Tras obtener el alta definitiva en abril, Jorge Javier volvió de nuevo ante las cámaras con una nueva edición de Supervivientes que ha sido todo un éxito con la participación impensable de Isabel Pantoja (62). Además, obtuvo otra vez el mando en Sálvame alternándose con María Patiño y hace unas semanas anunció su vuelta a las tablas con una nueva obra de teatro llamada Desmontando a Séneca.

Jorge Javier Vázquez cumple 49 años en uno de sus mejores momentos tras sufrir un ictus JALEOS

Además, parece que también ha paralizado la venta de su casa, que se ha convertido en su mejor refugio durante el reposo y se ha puesto en manos de especialistas para llevar una vida sana que combine deporte con una buena alimentación. En cuanto a su vida personal, aunque a raíz de la enfermedad ha habido un acercamiento con Paco, yéndose incluso juntos de vacaciones, el presentador asegura que de momento solo son amigos y que habrá que esperar al menos hasta después de verano para saber si la relación vuelve a retomarse.

[Más información: Los riesgos a los que se enfrenta Jorge Javier Vázquez en su regreso a los escenarios]