El presentador no consigue deshacerse de su piso en la Puerta del Sol de Madrid.

El presentador no consigue deshacerse de su piso en la Puerta del Sol de Madrid.

Famosos EN VENTA 365 DÍAS

El piso maldito de Jorge Javier: sin comprador un año después, a pesar de rebajarlo 350.000 euros

El presentador colgó el cartel de 'se vende' el pasado 7 de junio de 2018 en su casa de la Puerta del Sol y ha reducido su precio en dos ocasiones.

7 junio, 2019 00:34

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez (48 años) le está resultando imposible encontrar comprador para su céntrico piso en Madrid. Si a principios de esta primavera JALEOS conocía que el presentador se ha visto obligado a bajar nuevamente el precio de venta -con la esperanza de conseguir algún interesado-, exactamente un año después de colgar el cartel de 'se vende' sigue sin aparecer ningún posible comprador.

El precio de salida del inmueble fue de 1.500.000 euros el pasado 7 de junio de 2018. Ya han transcurrido 365 días desde aquel día. Doce meses en los que el catalán ha tenido que rebajar su valor en dos ocasiones. Solo unas semanas después de anunciarlo en los portales inmobiliarios, el de Badalona tuvo que reducir 250.000 euros el importe del piso.

Pero pasado medio año, la casa de Vázquez, en pleno kilómetro cero de España, no logra ser atrayente y hacerse con algún comprador. Por este motivo, en abril de este año Jorge Javier volvió a recurrir a la 'rebaja' y descendió otros 100.000 euros el valor de su piso. Así, en la actualidad cualquiera podría vivir en las mismas cuatro paredes que un día lo hizo el presentador junto a su expareja Paco con 'solo' desembolsar 1.250.000 euros -350.000 menos que hace justamente un año-.

Además de realizar dos fuertes rebajas del precio en un periodo menor a seis meses, otra de las estrategias que ha seguido Jorge Javier para lograr vender su piso ha sido cambiar de inmobiliaria: primero apostó por Gilmar y en la actualidad -desde el pasado abril- confía en New Home. Ellos son ahora los encargados de gestionar el piso del presentador y además de actualizar y ampliar los detalles del anuncio, han publicado un mayor número de imágenes del interior del inmueble para que las personas interesadas puedan hacerse una idea mayor de las propiedades de la vivienda.

Según el anuncio, se trata de un "espléndido piso de lujo en el centro de Madrid, a dos minutos andando de la Plaza Mayor y a tres minutos andando de la Puerta del Sol. La vivienda ha sido recientemente reformada, con magníficos acabados y materiales de alta calidad, con una decoración de diseño exquisita. La casa es muy luminosa, con cuatro balcones al exterior y con espacios amplios en una muy buena finca. El piso tiene una superficie de 207 metros cuadrados construidos, se encuentra situado en un edificio de corte señorial, con preciosa escalera y ascensor". 

La casa dispone de cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos de alta gama. Amplio y luminoso salón comedor exterior, con una sala chill out de relax independiente, chimenea y grandes ventanales que dan salida a tres magníficos balcones, con maravillosas vistas de la zona. Dos dormitorios en suite, con sus baños completos integrados, con jacuzzi y dos amplios vestidores. La vivienda se completa con el aseo de cortesía.

¿Una casa maldita o mágica?

Lo cierto es que parece que ha recaído sobre el piso una especie de maldición porque a pesar de sus intentos del presentador por vendarla, no aparece comprador. Pero lo curioso es que, tal y como pudo saber este medio el pasado verano, el que un día fue el hogar de Jorge Javier y Paco tuvo un inquilino muy peculiar y muy conocido por el gran público: el Mago Pop.

Antonio Díaz, nombre real del ilusionista, se alojó en el céntrico piso madrileño durante unas semanas. El conductor de Sálvame le alquiló la vivienda hasta que lograra un comprador, pero el mago decidió abandonar el inmueble a finales de julio, sin que aún existiera un pagador interesado por la casa de Jorge Javier.

[Más información: Jorge Javier, obligado a bajar por segunda vez el precio de venta de su piso de Madrid]