• 1 de 4

    En el centro de Madrid

    Jorge Javier ha puesto a la venta el piso que posee en el centro de la capital a través de un conocido portal de internet por 1,15 millones de euros. Se trata de una vivienda de gran tamaño, con 200 metros cuadrados y dos habitaciones. 

  • 2 de 4

    Materiales de primera calidad

    Antes de ponerla en el mercado, el presentador se ha encargado de reformar toda la casa. Jorge Javier ha vigilado todos los detalles, cuidando que tuvieran magníficos acabados y materiales de alta calidad, como suelo de mármol, ventanas con climalit con doble acristalamiento o puerta blindada, entre otros. 

  • 3 de 4

    Un amplio salón

    Una de las zonas más llamativas de esta vivienda es el amplio y luminoso salón comedor exterior, con una sala 'chill out' de relax independiente (de estilo marroquí), chimenea y grandes ventanales que dan salida a tres magníficos balcones, con maravillosas vistas de la zona. 

  • 4 de 4

    Decoración tradicional

    El inmueble madrileño del presentador dispone de grandes armarios empotrados y de dos dormitorios en suite, con sus correspondientes amplios vestidores y con dos baños completos integrados, con jacuzzi para que los inquilinos puedan descansar.