Nacho Polo en un montaje JALEOS.

Nacho Polo en un montaje JALEOS.

Famosos FLASHBACK JALEOS

Qué fue de Nacho Polo, el exmarido de Víctor Sandoval que lleva vida de rico en Miami

El exmarido del presentador y colaborador de televisión ha rehecho su vida y lleva con su actual pareja seis años.

21 julio, 2019 00:30

Noticias relacionadas

Su mediática historia de amor junto a Víctor Sandoval (52 años) será difícil de olvidar para los seguidores de la prensa del corazón. La idílica vida que compartieron durante casi 20 años llegó a convertirse en una guerra que parecía no tener fin con el paso del tiempo.

Sin quererlo, el nombre de Nacho Polo fue el más pronunciado por su ex en los diferentes platós de televisión. Tanto fue así, que hasta le dedicó una canción que se hizo viral, 'Nachopolízate'. Su polémica ruptura se convirtió en un divorcio televisado, en el que Sandoval resultó el gran perjudicado a nivel emocional. Eso sí, gracias a ello consiguió un puesto fijo como colaborador de Sálvame.

Nacho Polo y Víctor Sandoval en una imagen de archivo.

Nacho Polo y Víctor Sandoval en una imagen de archivo. Gtres

Después de unos años juntos en España, a principios de los 2000, Nacho Polo se muda con Víctor a Miami, ciudad donde reside en la actualidad. Allí llegó a consolidarse como uno de los grandes interioristas de la ciudad. De hecho, en España ya demostró su talento para la decoración tras su participación en el programa de Antena 3, Esta casa era una ruina. Después de unos años de amor, decidieron darse el 'sí, quiero' en España en 2006, sin imaginarse lo que pasaría cuatro años después.

En 2010 comenzaría el declive más absoluto del matrimonio. Tras producirse una separación física entre ambos por motivos de fuerza mayor, comenzaron los rumores de crisis en la pareja. La estancia de Víctor en España se alargó más de la cuenta haciendo saltar todas las alarmas sobre la posibilidad de que su matrimonio iba llegando poco a poco a su fin. Unos rumores que se confirmarían poco tiempo después y que harían estallar durante meses, incluso años, al colaborador de televisión. Todo ello con un silencio permanente por parte de Nacho Polo.

Tanto fue así, que permaneció totalmente ajeno a las críticas de su ex, mientras rehacía su vida en la ciudad estadounidense y comenzaba de cero en todos los aspectos. A principios de 2013, conoció a Robert Onuska, un hombre de negocios muy conocido en la alta sociedad de Miami, y que es director de una importante cadena de pastelerías de EEUU. Ambos se enamoraron, y a día de hoy están a punto de cumplir los 6 años y medio de relación.

Ver esta publicación en Instagram

S A N T O R I N I 🇬🇷 - nothing but #smiles discovering #Santorini #Greece with @nachopolo

Una publicación compartida de Robert Onuska (@onuska) el 26 Jul, 2018 a las 1:41 PDT

Una relación 'perfecta'. Así lo hacen ver ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, donde con bastante frecuencia muestran su lujosa vida en común y también por separado. Además parece que Nacho quiere convertirse en un auténtico influencer, y por eso cuida al detalle cada instantánea que sube a su perfil, a la vez que nombra a las diferentes marcas que patrocina.

En la actualidad, a Nacho Polo le va muy bien al otro lado del charco, donde realiza diferentes trabajos como decorador. Es propietario de Studio Twenty Seven, un showroom con sede en Miami y también en Nueva York.. Sigue residiendo en Miami, que es donde siempre ha querido crecer, inmerso en una vida de lujos y privilegios, propios de la clase alta.

En el caso de no haberse volcado por completo en la decoración, su segunda opción siempre ha sido la fotografía. De hecho, en muchas de sus instantáneas, a menudo encuentra una nueva fuente de inspiración para sus creaciones, muchas de ellas plasmadas en sus redes sociales, donde se muestra muy activo para sus más de 20.000 seguidores.

[Más información: Qué fue de Laura Campos, la polémica ganadora de 'GH 12' que ahora es asesora de bienestar]